Deporte

River Plate contra todos (hasta contra el arbitraje)



River Plate contra todos (hasta contra el arbitraje) - Deporte

Hace mucho tiempo que en el fútbol argentino vienen pasando cosas raras con el arbitraje. Pero indudablemente hay clubes que vienen sufriendo mucho más que otros.

Especialmente hablando de River Plate, uno de los dos clubes más grandes de Argentina con Boca Juniors.

Dificilmente se puede obviar la situación.  Hay una persecución por parte del referato, colocando los peores árbitros a dirigir los partidos más trascendentes de river perjudicandolo de maner sistemática.

Empezando por el presidente de la AFA (confeso fanático de Boca Juniors), y toda la cúpula arbitral.  Existe una animosidad para con River muy llamativa.

Lo de anoche fue la conclusión más cabal de lo que digo.  El árbitro, no le dió un penal grosero y debió expulsar a dos jugadores del equipo rival.

Todo esto me hace pensar que el fútbol está más podrido que nunca.  Conviene aclarar, que ha habido casos en el fútbol argentino donde han expulsado a árbitros por recibir sobornos. No digo que el de anoche sea el caso.

El árbitro de anoche me parece que es de lo peor técnicamente que existe en el fútbol argentino.  No dudo para nada de su buen nombre y honestidad.

Pero como hincha, primero del fútbol bien jugado y limpio, exijo que mi club no participe más en este tipo de torneos o que participe con suplentes, porque le han faltado el respeto a todo el público que fue a alentar y pago su ticket, además de todos los simpatizantes del fútbol limpio.

Sin más, cada día me doy cuenta que el fútbol está muy sucio.  Por eso elijo ver otros deportes como el Rugby que tiene códigos de conducta y más honestidad.

Muchas gracias a Ti por leer mi post

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

saguers

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.