Deporte

River Plate Y La Vida Misma

River Plate Y La Vida Misma - Deporte

Hace unos minutos atrás y contra todo pronóstico, River Plate clasificó a la final de la libertadores. Después de una ida complicada, en la que perdió uno a cero y una vuelta que parecía sin solución, River logró vencer a Gremio, en los últimos minutos y de penal (bien cobrado, vale aclarar).

Mientras estaba caminando por todo el comedor, nerviosa e inquieta, esperando que el Pity pateara el penal, me puse a pensar, ¿Cuántas veces hemos sido River?, ¿Cuántas veces hemos pensado que estábamos derrotados?

Siempre llegamos a un punto en nuestras vidas en las que nos sentimos abatidos, perdidos, impotentes y pensamos que ya es hora de rendirnos, que ya no hay que intentarlo. Que nuestros problemas no tienen solución, o que si la tienen pero no sabemos cuál es, ese trabajo que no llega, ese viaje que queremos pero no podemos, hasta todas esas veces en la que pensamos que nunca vamos a encontrar con quién compartir nuestras vidas.

Lo curioso, es que de alguna u otra forma, ese gol, siempre llega. No importa que tan difícil o inesperado sea, siempre le damos una vuelta de tuerca más y logramos salir adelante.

Por eso mismo, no importa que tan derrotado te sientas, siempre hay que seguir intentando, dejar todo en la cancha, porque nunca se sabe cuándo la vida te va a sonreír y te va a dar ese gol, el gol de la victoria.

No sabemos que sigue después, que es lo que va a pasar después de esa victoria, porque todos sabemos que la vida está llena de batallas, que a veces se ganan y otras se pierden. Lo que si sabemos, es que hay que seguir pateando al arco de la vida, porque el gol siempre llega.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Patricia Bianco

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información