Cine y Televisión

Riverdale, La Serie De Archie Comics Que No Te Debes Perder

Riverdale, La Serie De Archie Comics Que No Te Debes Perder - Cine y Televisión

Esta serie de Archie Comics ha sido tendencia en muchos países el año pasado y acaban de confirmar la cuarta temporada en redes sociales. Pero ¿Por qué esta serie es tan popular?

Bueno, yo he visto todos los episodios que podemos encontrar en Netflix y puedo asegurarte que la razón es porque es una serie de misterio, es muy juvenil y fácil de entender, pero muy diversa a la vez. Me explico, la serie es narrada por Jughead, un adolescente de Riverdale que escribe historias en su laptop, los personajes son muy variados. Desde los chicos buenos y los adinerados del pueblo hasta la chica rica de ciudad. La serie te permite descubrir sobre cada uno de ellos, sus problemas familiares y los problemas del pueblo. Todo empieza con el misterio de la muerte de Jason en la primera temporada, el primogénito de la familia mas adinerada del pueblo. A raíz de esto, se descubren muchos secretos de los habitantes de Riverdale y al final de la primera temporada podremos ver al culpable quién es descubierto por un grupo de chicos (Verónica, Archie, Betty y Jughead) que investiga al respeto para el periódico del colegio. Llegando a tener esta historia un desenlace bastante macabro. La segunda temporada tiene más protagonismo la banda a la que pertenecía un cómplice del asesinato de Jason, FP Jones, quien es también el papá de Jughead y líder de la banda las Serpientes del sur.

Asimismo, en la segunda temporada aparecerá un asesino serial en el pueblo quien trata de limpiar a Riverdale de los pecadores. Este asesino logra atemorizar a todos y causa que varias personas tomen decisiones equivocadas por el miedo que sentían. Además, conoceremos a Hiram Logde, el papá de Verónica, un hombre de negocios de la ciudad que está acostumbrado a hacer negocios ilegales y que acaba de salir de una cárcel en New York. Secretamente él trata de adueñarse de las propiedades del pueblo para su propio beneficio y se vuelve en un personaje poderoso en la serie. Por otro lado, los adolescentes tratan de jalar el hilo con las pistas que tienen sobre el asesino para averiguar al culpable como lo hicieron en la primera temporada. La tercera temporada aún no está en Netflix y la estoy esperando con ansias.

La recomiendo, a mí me gustó mucho. Los personajes son variados, los romances en la serie son bastante adorables. Incluso tiene una relación lésbica de un personaje que no me esperaba, pero que queda muy bien junto. Los actores son jóvenes y muy divertidos, por lo cual también he visto muchos detrás de escena de la serie. No te arrepentirás.

Gracias por leer, CALIFICA si te gustó.

SÍGUEME para más contenido, te seguiré de vuelta.

Te invito a leer mis artículos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BookWorm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información