Sociedad

Roba un mando a distancia y lo condenan a 22 años de cárcel

Roba un mando a distancia y lo condenan a 22 años de cárcel - Sociedad

“22 años de cárcel por robar un mando a distancia” Este bien podría ser un titular para el “El Mundo Today” pero nada más lejos de la realidad  y si no que se lo pregunten a Eric Bramwell quien va a tener que pasar bastantes años en la cárcel por un robo sin importancia, bueno importancia ha tenido. Y me pregunto yo… ¿para que querrá un mando a distancia sin tele? Ya que estás robando, digo yo que no soy experta en estos temas, pues no sé, roba la televisión completa con su mando y todo, claro. Pero pensándolo mejor, si sólo por robar el mando son 22 años de cárcel igual por robar la televisión te condenan a cadena perpetua. ¿Quién sabe? Mejor sólo el mando no vaya a ser que te condenen a pena de muerte que está la justicia bastante fuerte últimamente.

En fin, bromas aparte, el caso es que Eric Bramwell de 35 años vivía en Wheaton, Illinois (Estados Unidos) con tal mala suerte que decidió robar en un complejo de apartamentos. Su botín fue un mando a distancia de un televisor, dejando allí el guante que lo incriminó. Y es que al conocerse el robo del mando distancia, la policía movió cielo y tierra para encontrar pruebas criminales. Sacaron el ADN del guante y cuestión y rastrearon todos los archivos para encontrar al culpable. Y no es para menos… ¿qué pobre persona vive ahora en su casa sin poder encender el televisor y cambiar de canal? Lógico. El culpable debe ir a la cárcel.

Pues nada, ya conocéis el final de la historia, resulta que después de las pruebas su propio ADN encontrado en el guante lo incriminó y revisando su historial delictivo se le ha condenado a 22 años de cárcel. Quizá se lo merecía…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Morgana

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información