Cine y Televisión

Robert Pattinson: ¿el nuevo Batman?



Robert Pattinson: ¿el nuevo Batman? - Cine y Televisión

Sí,  tal como lo dice el título en todas las noticias y en boca de todos está la supuesta sustitución de Ben Affleck en Batman la cual interpretará nada más y nada menos que Robert Pattinson.

Me atrevo a decir que para mi no resultó tan desagradable la idea, debido a que en sus interpretaciones anteriores ha logrado destacar y demostrar tener esa característica sombría como la que interpretó en la saga de ‘Twilight’ con su personaje de Edward Cullen y que hace un matiz perfecto con el personaje de Bruce Wayne.

Estoy consciente de que Pattinson tendrá que superar las expectativas de todos los ‘batifans’, ya que Christian Bale hizo un excepcional papel en la trilogía de Batman.


Sin embargo, aún hay rumores de que la elección definitiva del actor no es un hecho, ya que el protagonismo del ‘Caballero de la Noche’ aún está en juego contra Nicholas Hoult, quien interpretó a bestia en la saga de ‘X-Men’.

En conclusión, considero que los dos actores son buenos y cada uno ha sacado a relucir sus «colmillos» cinematográficamente hablando; ambos tienen sus pros y contras tales como diferencias de edad, masa muscular y en el caso de Pattinson su nombre es más conocido. Ahora solo falta esperar la decisión de Warner Bros. y cruzar los dedos por que escojan a nuestra apuesta mayor.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jencanci

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.