Tecnología

Robots Humanoides

Robots Humanoides - Tecnología

Cada ves más la tecnología esta avanzando incluso estamos viendo que algunas cosas que solo las veíamos en las películas en la actualidad ya se están haciendo realidad un claro ejemplo son los robots, maquinas que desarrollan actividades de los seres humanos hasta se llega a pensar en la reducción de la mano de obra.

Es una rápida evolución de máquinas que el que las construye solo piensa en cumplir con su objetivo, un buen ejemplo son los diferentes Robots Humanoides que han sido creados hasta el momento y que llegan a pasar totalmente como humanos.

Actualmente existen 8 Robots humanoides creados donde se ha querido implementar el realismo tanto en movimientos como la naturalidad en gestos o incluso el llegar a entablar conversaciones con ellos un buen ejemplo es Asuna es uno de los robots más parecidos a un humano, siendo una adolescente japonesa  creada por la empresa A lap. Esta robot capaz de interactuar tanto en japones como ingles por el momento no tiene ningún tipo de inteligencia artificial avanzada, sin lugar a dudas japón esta pasos más adelante en cuestión de tecnología otro buen ejemplo es la realidad virtual 7d .

Las compañías desarrolladoras tanto estadounidenses, chinas y japonesas manifiestan que estos androides están siendo  creados para la atención al servicio al cliente, la salud, la educación y la terapia sustituyendo funciones que hasta el momento las han estado realizando los humanos.

En si cada ves mas la ficción se esta convirtiendo en la realidad del ser humano el interrogante esta en si esto llega a ser beneficioso o perjudicial para el ser humano.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zaipatyy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información