Sociedad

Rock sinfónico SA: ¿Tendrán talento estos chicos?

Rock sinfónico SA: ¿Tendrán talento estos chicos? - Sociedad

Rock sinfónico SA: ¿Tienen talento estos chicos?

 

    Al comparar cierto número de grupos emergentes musicales venezolanos, no es difícil percatarse de aquellos grupos cuya falta de preparación es evidente. No se logra concebir como un gran número de bandas musicales de segunda clase que tratan géneros como Rock, Metal, etc. sean los que son presentados a menudo en festivales o eventos de ésta índole mientras que grupos con un gran talento musical como la Orquesta Sinfónica de Rock de San Antonio sean presentados esporádicamente.

    

    Esta agrupación está compuesta por jóvenes cuyas edades varían entre 15 hasta 25 años (deleitándonos con unas voces  profesionales viniendo de unos jóvenes de muy poca edad) a quienes tuve el placer de escuchar en vivo  desde el teatro Teresa Carreño interpretando canciones de rock contemporáneo tales como “misery business” de la banda Paramore, “In the end” de Linkin park, entre muchas otras y con las cuales quedé sorprendido por el gran potencial musical que tienen éstos chicos y éstas chicas.

 

    Están  muy preparados musicalmente y la técnica vocal de cada uno de los cantantes resalta la calidad de la misma. Quienes por parte de éste servidor y estoy seguro, por parte de todo aquel con buen oído y gusto musical tendrán todo el gustoso apoyo que se les pueda brindar. Y con esto sabemos que aún hay personas con esfuerzo, trabajo, dedicación y sobre todo talento en Venezuela y que necesitan el apoyo de el mayor número de personas que sea posible. Con mucha alegría, esperamos seguir escuchándolos haciendo buena música como lo han hecho hasta ahora y que sigan cosechando éxitos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.38 - 16 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Amariscua

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información