Sociedad

De Rodrigo, Ro y Rorro

Patrocinado


De Rodrigo, Ro y Rorro - Sociedad

Este es mi primer Post,  y no tenía idea alguna de que escribirles, sin embargo para que todo lo que les comparta más adelante tenga un poco o mucho sentido déjenme decirles quienes somos.

Antes de presentarnos, les diré que estudié Economía y me dedico a hacer análisis matemático, ademas somos Co-piloto, y Piloto de Rallies y eventualmente también asistimos a Track Days (evento donde juegas a los cochecitos dentro de un autodromo todo el día y te diviertes como enano)

Alguna vez la esposa de un buen amigo me dijo: “Tu no lo conoces, en la oficina y como amigo es bien BONACHÓN , pero es muy diferente aquí en la casa.

Varias veces me quede reflexionando y era un tanto obvio para mi, ya que no solo nos conocimos en la Universidad sino que en aquel momento estábamos trabajando para la misma compañia, y era evidente que no nos comportaríamos igual en la oficina.

Pasó el tiempo y hasta que pase el trago dulce de divorciarme, decidí volver a la vida social, y conforme mas asistía a eventos formales, laborales y meramente de desmadre, me fui dando cuenta poco a poco que tenia con 3 personalidades diferentes!!! No se espanten, en verdad no es que sea un asesino en serie disfrazado de velador en una escuela Primaria.

De acuerdo a la actividad que realizo regularmente en la industria donde laboro requiero por ejemplo, ser muy analítico, frio y calculador para orientar a Gerentes Comerciales y Directores de Unidad de Negocio (Personalidad primaria: Rodrigo), sin embargo, tambien tengo mucho contacto con todo el equipo de ventas.

Cuando hay reuniones trimestrales, convives todo el tiempo con el equipo de ventas lo cual es muy divertido, lo cual incluye evidentemente echar unos tragos y disfrutar del “bailongo” (Personalidad secundaria: Ro)

Finalmente en las pedas con los amigos sale Rorro, es un tipo sumamente divertido y desinhibido que sin ser malacopa, se relaja y deja de estar sumamente concentrado, tratando de analizarlo todo.

Siempre he sido muy observador del comportamiento de las personas, y pues ahora me hace sentido lo que la esposa de mi amigo me decía, y encuentro divertido ver como amigos que conozco perfectamente, como se comportan en eventos “formales”.

Y ustedes? Cuantas personalidades tienen?

 

Saludos!!!

 

Rodrigo / Ro / Rorro


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Rorro

Deja un comentario