Deporte

Roman Reigns Se Retira De La Wwe Para Luchar Contra La Leucemia

Roman Reigns Se Retira De La Wwe Para Luchar Contra La Leucemia - Deporte
  • El campeón de ‘pressing catch’ y primo de ‘La Roca’ Johnson anuncia entre lágrimas que renuncia al título de WWE

Conmoción en la lucha libre profesional. Este lunes por la noche, Roman Reigns, el hasta ahora campeón de WWE Universal subió al ring vestido de calle y entre lágrimas anunció que renunciaba a su título y que dejaba la competición porque a partir de ahora se va a dedicar de lleno a combatir la leucemia, la enfermedad que, como un fantasma ha vuelto a aparecer en su vida.
A pesar de su imponente físico, los superhéroes también son de carne y hueso y sufren. En el último episodio de Monday Night Raw el ya ex campeón dejó no solo al público en shock sino también a sus compañeros de vestuario, al explicar su historia: “He convivido con la leucemia durante 11 años y desafortunadamente ha vuelto a mi vida, por lo que no voy a cumplir con mis compromisos de campeón. Tengo que dejar el Campeonato Universal”, contó encima del cuadrilátero, antes de dejar sobre la lona el cinturón.

Para empezar, Roman Reigns se presentó por su nombre real, Joe -Leati Joseph-, y recordó cuando ya superó una vez la enfermedad. “Tenía 22 años. Fue el momento más duro de mi vida. No tenía dinero, no tenía casa, esperaba un bebé y el fútbol americano había acabado conmigo… ¿Pero sábeis quién me dio la oportunidad? La WWE”.

“No os voy a mentir… necesitaré cada oración que me podáis dedicar. No busco vuestra compasión ni que os sintáis mal por mí, porque tengo fe”, prosiguió el luchador samoano mientras el público, también emocionado, le gritaba “Thank you, Roman“.

Deseamos el apoyo de Roman para que pueda vencer ésta lucha y nos siga mostrando que es el campeón.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

FernandoMatos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información