Literatura

El romance del universo

Patrocinado


El romance del universo - Literatura

Hay un romance eterno entre la luz y la oscuridad. Dos seres que se aman y se necesitan mutuamente para poder existir. Pensamos comúnmente que hay guerra pero en realidad hay un Romance eterno. La energía creadora es negativa pero también es positiva y neutral. El amor es neutral. El amor es todo lo creado en el cosmos.

2017-03-03_58b97f0406f12_images52

Cuando observas la belleza del universo y ves la magestuosidad que existe en el infinito te das cuenta que la vida es una obra de arte creada por amor y que al final la luz ciega como la oscuridad como el frió quema como el fuego. Es la mente que divide y te hace creer que solo existe la guerra entre la luz y la oscuridad pero la verdad todo es armonía universal y el universo se abraza así mismo creando la unidad en lugar de la división.

La belleza se expresa en la palabra y la obra de arte que crea la realidad y le da forma a la materia se manifiesta, pues todo se hizo con amor y en realidad no existe la división. Pues todo está unido, todos somos uno, estamos unidos con el universo pero el concepto del ser humano es crear fronteras, guerras los unos contra los otros porque en cierto aspecto estamos dormidos, en otras palabras no estamos conscientes de la verdad que existen que es amor y unidad.

unnamed

Cuando miro las estrellas y me pregunto porqué tanta belleza del universo, Porqué tanto amor que se expande dentro y fuera de mí, la respuesta a mis interrogantes muchas veces no tiene una conclusión sensata, pero al final se de que todo ha sido creado con amor pues todo tiene arte y en todas las cosas que hemos creado está la creatividad expresada en todos los sentidos.

La vida ama a la muerte, la luz ama a la oscuridad y todo es armonía pues en realidad todo es uno, todo es conciencia y sabiduría. Infortunadamente el ser humano ha creado en su me te una guerra que no existe más que nada la mente haciendo de este mundo y mundo lleno de sufrimiento y negatividad. Pero al final lo malo siempre será una enseñanza y lo bueno se hizo para disfrutar. La vida sin situaciones negativas no te deja sentido pues son los eventos negativos los que te impulsan a buscar la belleza y perfección.


4.75 - 4 votos

Patrocinado

Acerca del autor

JoseHL

Deja un comentario