Anuncios
Literatura

Romance Fugaz

Romance Fugaz - Literatura

Amor, regálame una noche para amarte, tan sólo una necesito, el resto serán para recordarte, déjame grabar en mi alma el sabor tus besos. Una noche, una sola, una ansío para cegarme en el brillo en tus ojos, para conocer la dulzura de tu esencia.

Regálame una noche toda entera para mí, y con ella tus sueños, porque sólo así conoceré el secreto de tus anhelos, y si soy parte de ellos.

Regálame el deseo de conocerte a la luz de la luna que entra por tu ventana, porque así es más pura tu hermosura cuando apagas el fulgor de las estrellas que te envidian.

Amor, regálame ser parte de tu espacio interno, de tu cuerpo, necesito saber cuán delicioso es tu sexo, lo que te hace gemir, quiero conocer la línea sagrada de tu vida, tan llena de amor para mí.

Regálame una noche toda llena de luciérnagas, de batir de alas y de música sagrada y bésame cuando aún la madrugada sea dueña de tu alcoba, así veré tus ojos antes que el sol lo haga y yo tenga que partir.

Así, aunque sea por un instante, podré tocarte antes de que la mañana te llame y cubras tu desnudez con esas sedas odiadas que rozan lo que no volveré a tener.

Regálame un instante de tu vida, una noche nada más, un suspiro de tu pecho, una caricia de tus manos, tan sólo eso, tan sólo eso deseo para saber que te he amado.

Acompáñame esta noche mágica, y con ella seamos uno. Seamos un sólo alma.

Permite que te acaricie en un recuerdo eterno, que pueda tocarte en cada futuro pensamiento, y besarte en todos mis suspiros venideros, y recordarte en todos mis sueños, escucharte en cada sonrisa que escuche, y verte en cada lágrima que vierta, por haberte amado un instante.

Regálame encontrarte en esa estrella que surque el cielo sobre mi trinchera, amarte y amarte y no dejar de hacerlo, y embriagarme de tu amor al inspirarme con la belleza de tu rostro en mis ojos eternamente grabada.

Entrégame ahora tu naturaleza, vacía todos mis reflejos de tiempos muertos, regálame una palabra, tan sincera como necesaria. Dime que me amas.

Regálame la vida. Encántame, sedúceme, hechízame, fascíname. Mi hechizo, mi embrujo, mi embeleso, mi éxtasis… Mi amor.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Aicrag

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información