Economía

Ron Diplomático, En El Top De Marcas Más Vendidas En El Mundo

Ron Diplomático, En El Top De Marcas Más Vendidas En El Mundo - Economía

En esta oportunidad obtuvo destacados lugares dentro del conteo de las diez marcas mejor vendidas y las de mayor tendencia de consumo en los principales bares del mundo.

Drinks International es la revista mundial de bebidas más confiable y respetada gracias a su visión editorial y de alta calidad de la industria Fundada en 1972, es la única revista dedicada exclusivamente al mercado mundial de licores, vinos y cervezas, que brinda a los lectores, compradores internacionales, gerentes de bares, mixólogos, minoristas, agentes y distribuidores en 67 países noticias sobre los últimos desarrollos y tendencias dentro de la industria global de bebidas.

Cada año esta revista realiza una encuesta a personas relacionadas de cerca con la industria de la bebida y que apunta a la búsqueda constante de las nuevas tendencias usadas por los bartenders de los mejores bares del mundo, tomando en cuenta los cocteles de su creación y los licores con los que los realizan, enfocándose en las marcas usadas en cada categoría. Este año en la categoría de rones Diplomático continúa ganando fama y admiradores entre los consumidores y bartenders, logrando en este reporte anual correspondiente al año 2018 el quinto lugar entre las 10 marcas mejor vendidas y el tercero entre las de mayor tendencia de consumo.

No cabe duda que Diplomático sigue dejando en alto el nombre de Venezuela y llevando una experiencia llena de pasión, calidad y orgullo en cada sorbo que disfruten los consumidores.

Diplomático, el gran ron de Venezuela.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

A lo hebdo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información