Ciencia

Ropa En Spray, Tecnología Del Futuro.-

Ropa En Spray, Tecnología Del Futuro.- - Ciencia

La alta moda se encuentra con la tecnología del futuro, con esta nueva ropa de rociador inventada por un fashionisto español. El creador también espera usar esta tecnología para » vendajes en spray» y » tapicería higiénica «. Manel Torres trabajó con científicos en el Imperial College de Londres para inventar el increíble spray similar a una cuerda, anunciado justo a tiempo para la Semana de la Moda.

La camisa pulverizable consiste en fibras cortas mezcladas con polímeros, disueltos en un solvente que permite que se rocíe desde una lata de aerosol o una pistola de alta presión. Las torres pueden usar lana, lino o fibras acrílicas para cambiar la textura de la tela.

La tela resultante se puede quitar y lavar con el resto de su ropa.

¿No te gusta el color o la sensación? Simplemente disuélvalo usando el mismo solvente y comience de nuevo. Demostrando la tecnología para los medios británicos, Torres la roció en dos modelos para crear camisas ajustadas. El rocío es muy frío cuando toca la piel, pero se seca instantáneamente al impactar. Se encarga de rociar fibras adicionales en las mangas, asegurándose de que sea lo suficientemente fuerte como para soportar el movimiento normal. Inicialmente, se parece a la pintura corporal en la forma en que encaja contra la piel, pero tan pronto como empiezas a moverte, se arruga como una camisa normal.

Torres trabajó con ingenieros químicos para diseñar el sistema, y ​​el objetivo definitivo es un sistema de vendaje con rociador sanitario para traer instantáneamente medicamentos, curar heridas o pacificar la piel quemada. Pero los tops de moda son una excelente manera de mostrar la tecnología. Después de todo, puede ser molesto ponerse una camisa ajustada, especialmente si no quieres arruinar tu cabello. Ahora solo puedes rociarlo en su lugar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Seven21

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información