Cine y Televisión

Rosmeri Marval Y Aran De Las Casas Serán Padres De Gemelos….

Rosmeri Marval Y Aran De Las Casas Serán Padres De Gemelos…. - Cine y Televisión

 

¡Dirían ellos si fuese así, OSEA, jaja OK no!,   lo que, si es cierto que muchos de sus fanes estaban esperando por ellos, están alegres y por supuesto los futuros padres esperaban con ansias luego después de que ello se tomaran la tarea y este es el resultado, un bebe, su primogénito o primogénita, quién sabe? ….

En su cuenta Instagram @rosmeoficial ella dice: “La felicidad no nos cabe en el cuerpo, una nueva etapa llega a nuestras vidas y no tenemos ninguna duda que será la mejor de todas”. Obviamente la felicidad se les nota a leguas, y después de varios años de matrimonio, se consolidan más un con la llegada de esta hermosa bendición de Dios su @SapiBaby.

 

https://www.instagram.com/p/BqnLup3hnMM/

Aran sube el primer video del donde se escuchan los latidos del corazón del bebe colocando los siguiente :  Habemus @SapiBaby 👶🏽🐸🍼 !!! Esto para nosotros es un sueño hecho realidad , es inexplicable poder transmitirle la felicidad que sentimos !! Solo puedo decir que ahora miro hacia atrás y entiendo que todo ha valido la pena ! Tanto amor , tanto sacrificio , tanta comprensión me hacen sentir que este es el verdadero sentido de la vida !!! Desde pequeños siempre visualizamos una vida casados y con hijos sin importar la edad ni el tiempo y hemos trabajado por eso !! Hoy mi Sapita Rosmeri Marval tiene 3 meses en la dulce espera y yo con la ansiedad a 100000..

Después del famoso vídeo de las declaraciones de Sheryl Rubio de su ex Lasos , ahora la noticia del momento es el embarazo de Rosmeri y Aran  , como pueden observar toda la presa ,  venezolana está rodeada de los groovie groovie de Somos tu y yo un nuevo día … la están dando pues!.

Bueno una nueva etapa para sus vidas, donde nada más queda es desearle los mejor y que nos alegra que ya estén formando una hermosa familia, y que sean los mejores padres, bendiciones a los artistas venezolanos, conocidos por la famosa serie Somos tu y yo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información