Negocios

Rotate4All: Gana Dinero Por Promover Negocios 100% Fiable

Rotate4All: Gana Dinero Por Promover Negocios 100% Fiable - Negocios

Rotate4all: Gana dinero por promover negocios
 

aprovecha esta oportunidad registrate y gana hoy con esta gran pagina es muy facil de usas ganas 250 puntos por cada clic que haga aprovecha…..

registrate aqui:

http://www.rotate4all.com/ptp/promote-148472

Últimamente han proliferado las páginas PTP (Paid To Promote) como Rotate4all.
Son unos rotadores que van anunciando negocios a cada nuevo visitante. Estoy seguro que muchos de vosotros después de pinchar en algún anuncio de una ptc o página similar os habéis encontrado con algún anuncio de este tipo de rotadores.

Rotate4all es probablemente el más destacado de todos ellos. Actualmente cuenta con más de 35.000 usuarios y ha repartido la nada despreciable cifra de 9.000 dólares entre todos ellos. A continuación vamos a ver como podemos aprovechar el saldo de algunos sitios para sacarle beneficio a una PTP. En especial podemos aprovechar el saldo que se nos queda muerto en una ptc que se vuelve scam de un día para otro para ganar dinero con Rotate4all.

Contenido del artículo [ocultar]

  • 1 Completar el registro en Rotate4all
  • 2 Cómo ganar dinero con el intercambio de tráfico
  • 3 Gana dinero promoviendo tu link de referido
  • 4 Mínimo de pago en Rotate4all y comprobante
  • 5 Ganancias por referido
  • 6 Conclusión

Idioma del sitio: Inglés.

Países aceptados: Se aceptan usuarios de cualquier nacionalidad.

Mínimo de pago: Se pueden retirar las ganancias a partir de tan solo 2 dólares.

Métodos de pago: Paypal y Payza.

Disponemos de un máximo de 1.000 visitas diarias donde vamos a ir sumando 0.00016$ por cada visita realizada. Esto supone que si hacemos las 1.000 visitas estaremos ganando 0.16$. Puede parecer poco pero el esfuerzo tampoco es muy grande, cada visita apenas supera los 5 segundos. Puedes ir surfeando por la página mientras haces cualquier otra cosa ya que no tiene adfocus activado. Sin duda esto es un gran punto a su favor.

Gana dinero promoviendo tu link de referido

Sin duda este es el aspecto que más os va a gustar de esta página. Vamos a recibir dinero por cada visita única a nuestro link de referido de Rotate4all, de ahí la denominación PTP de la web.

Es con esta característica donde podemos sacar partido de las ptcs scam y utilizar ese saldo que se nos queda muerto para promocionar nuestro link y sacar un beneficio económico con ello. El pago por cada visita única a nuestro link es de 0.00024$ y cada usuario puede visitar tu link un máximo de 5 veces al día. A partir de la sexta visita no nos proporcionará ninguna comisión.

Mínimo de pago en Rotate4all y comprobante

Otra buena noticia en esta web es su mínimo de pago. Tan solo debemos alcanzar los 2 dólares para estar en disposición de solicitar un cobro. La cifra es bastante más baja que en la mayoría de páginas de su mismo estilo.

En nuestro dashboard tenemos una barra de progreso donde podemos observar en todo momento la cantidad que nos falta para llegar a ese mínimo

 

Los procesadores de pago que podemos usar para retirar nuestro dinero son Paypal y Payza. Normalmente los pagos son procesados en menos de 24 horas.

Ganancias por referido

Otra forma de ganar dinero con esta página es consiguiendo referidos directos. Hay un nivel ilimitado y vamos a ganar el 20% de lo que cada uno de ellos ganen.

Además también nos van a pagar una comisión de 0.000032$ por cada página visitida por nuestros referidos, todo ello sin ningún límite diario de cantidad.

Como ves es una web que nos ofrece varias formas diferentes de ganar dinero por lo que tiene un buen potencial. Si se te da bien conseguir referidos puede ser una pequeña mina de oro 😉

Conclusión

Rotate4all es una excelente herramienta que nos va a proporcionar recuperar dinero que ya dabamos por perdido. Es muy fácil de usar y no supone mucho esfuerzo llegar al mínimo de pago.

Nada más por el momento, espero que os haya servido de algo este artículo aunque sea solo para haberos entretenido un poco. Si eres de los que estás interesado en usar esta página pero no te ha quedado claro algo, no dudes en preguntarlo e intentaré ayudarte en todo lo que pueda.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

romero18

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información