Deporte

Rumbo a Kiev

Patrocinado


Rumbo a Kiev - Deporte
  1. Pie y medio en las semifinales de la Champions, un Real Madrid grandioso liderado por un estelar Cristiano golea a la juve.

El escenario era propicio para una noche grande tanto para uno como para otros. Una final para el Madrid una revancha para la Juve, un estadio a reventar un ambiente espectacular y un aroma especial y mágico que siempre trae esa sintonía de la Champions y más en unos cuartos de final … partido grande.

Ambos equipos salieron con sus 11 de gala, la afición de la juve apretaba y los jugadores eran conscientes de lo que se jugaban en el campo… por lo menos los jugadores merengues y en concreto Cristiano Ronaldo, no tardaron más de 3 minutos y el Madrid encarrillaba la eliminatoria… ¡Gol! Del 7 madridista.

No parecia que la presión de la afición juventina amedrentara al conjunto blanco sino más bien lo contrario. El Madrid jugó una primera parte tranquila cómodo en el terreno de juego y controlando a su rival. Una buena mano de keylor evitó que la Juventus empatara al final de la primera parte.

La segunda parte llegó con una Juve que creía y salió a presionar la salida del balón del conjunto madridista. Parecía una Juventus distinta y con ganas de ir a por el partido. Por momentos el Madrid parecía un juguete en manos de la juve pero nada más lejos de la realidad, no hubieron ocasiones de peligro, el Madrid no tenía el balón pero controlaba la situación.

Y llego el climax minuto 64 el Madrid despierta de su letargo monta una contra ,falla la defensa de la Juve ,continúa la jugada , balón a banda derecha centra Carvajal y… GOLAZO de Cristiano Ronaldo, chilena espectacular del portugués para la historia. La Juve con 0-2 en contra desesperada… Dybala expulsado por segunda amarilla y el Madrid asentado y más cómodo todavía. Con estas premisas llegó el tercero del Madrid jugada del conjunto merengue tocando al espacio con paciencia y llegando a la misma línea de gol de la portería. Marcaba el 12, Marcelo .

Con los últimos minutos se sucedieron las ocasiones del madrid sin mucho acierto , la tensión había desaparecido a causa del resultado. La Juve parecía pedir clemencia, el marcador no se movió por falta de acierto del conjunto madridista.

Ocasiones falladas y dos largueros, el resultado fue 0-3 pero pudo ser más abultado. El Real Madrid avanza con pies de hierro a la siguiente fase.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ObBi

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites