Deporte

Rumbo a octavos (I)

Patrocinado


Rumbo a octavos (I) - Deporte

Segunda vuelta de la fase de grupo

Grupo A

Rusia 3   Egipto 1

Uruguay 1    Arabia Saudita 0

Lo que se dio:

Con estos resultados los rusos quedaron a un paso de octavos de final. Los uruguayos quedaron como segundos del grupo, Los egipcios y saudís están en la línea de despedirse del mundial, aunque falta un partido para todos cabe mencionar que los siguientes duelos son Rusia contra Uruguay y Arabia Saudita contra Marruecos.

Lo que viene:  El duelo de Rusia contra Uruguay, la ventaja de los rusos con los 5 goles del primer encuentro lo hace estar en primero, Uruguay en segundo este duelo servirá para definir quien pasa en primer lugar y quien en segundo.

Mientras tanto los egipcios y Saudí será un partido de tramite en donde se definirá quien queda ultimo en la tabla de posición, ambas escuadras presentaron un juego modesto con pocos destellos de buenas jugadas que no basto para ganar a sus rivales.

El dato: Si gana Rusia a Uruguay reafirma su primer lugar dejando a los uruguayos en segundo, a menos que pase lo contrario. Lo llamativo de esto, es que quien quede en segundo enfrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo, que perfila a quedarse con el primer lugar del grupo B.

 

 

 

 

 

 

Grupo B

Portugal 1   Marruecos 0

Irán   0        España   1

Lo que se dio:

Portugueses y españoles avanza con pie firme a la siguiente ronda, aunque la actuación de Portugal fue mas relevante que la de España, ambos están a un paso de octavos de final, ganando por la mínima a la selección marroquín e iraní respectivamente, aunque Marruecos e Irán presentaron un futbol mas vistoso y por algunos minutos complicaron a sus rivales no les alcanzo para seguir en la lucha.

Lo que viene:  España se enfrentara a Marruecos en el ultimo partido, mientras tanto Portugal lo hará a Irán, lo que indica que ambos ganaran sin problema su respectivo partido, sin embargo, España debe ser mas contundente en su juego ya que ha mostrado muy poco y esto puede perjudicarle en futuros encuentros.

El dato: Portugal avanza sin problemas en primer lugar de la tabla, a menos que pierda y españoles ganen su último encuentro, España pasaría segundo, sin embargo, pasaría en primer lugar si Irán vence a Portugal y España gane o empate su encuentro y haría que portugueses queden fuera de octavos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Massimo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información