Deporte

Rumbo a octavos (III)

Patrocinado


Rumbo a octavos (III) - Deporte

Grupo E

Brasil 2   Costa Rica 0

Serbia 1    Suiza    2

Lo que se dio:

El equipo de Brasil sufrió para poder derrotar a Costa Rica en un partido donde lograron sumar sus tres puntos en el tiempo adicional, ante un equipo costarricense que busco sobrevivir en el mundial, cabe mencionar que los ticos con este resultado se suman a las selecciones ya eliminadas del mundial. En cuanto al otro encuentro Suiza derroto a Serbia en un partido intenso donde los serbios abrieron el marcador, pero la persistencia y coraje de un equipo suizo logro no solo empatar sino también derrotar al equipo de serbia.

Lo que viene:   Intenso duelo viene donde serbios buscaran pasar a la siguiente fase, pero se enfrentan a Brasil que momentáneamente tiene un pie en Octavos de final, Brasil también necesita ganar si quiere avanzar, el otro duelo será suizos contra los ticos, este ultimo ya no tiene mucho que hacer, pero complicara al querer dar una buena despedida del mundial.

El dato: De ganar Brasil y Suiza serían los que pasarían, pero si gana Serbia dejaría a Brasil fuera del mundial, para Suiza el empate o perder no le funciona mucho ya que dependería de resultados para avanzar y costa rica solo le queda hacer un buen papel para despedirse de su último partido del mundial.

 

Grupo F

Corea del Sur 1   México 2

Alemania    2    Suecia 1

Lo que se dio:

México goleo a Corea del sur en un partido donde los mexicanos demostraron que va con paso dominante, paso lo coreanos solo les quedo aguantar y sacar su técnica, pero no basto con lo que los coloca como otro equipo eliminado del mundial. En cuanto al otro encuentro los alemanes debían demostrar por que son los campeones defensores y les tocaba ante Suecia, que venia de ganar y quería reafirmar su paso hacia octavos y casi lo logra ya que Alemania no encontraba el rumbo, pero en un partido no apto para cardiacos Alemania anota a través de su jugador Tony Kroos y sin un jugador menos.

Lo que viene: Alemania juega su pase contra Corea del sur, aunque los coreanos solo les queda dar batalla para finalizar bien Alemania se juega su puesto en octavos, en cuanto a los suecos será un partido más que difícil ya que México quiere pasar de primero y no tener una sorpresa en octavos si pasa en segundos.

El dato: De ganar México seria primero y enfrentaría un rival fácil, pero Suecia debe ganar por mas de un gol y que México no anote si no quiere quedar fuera del mundial, al parecer de ganar Alemania tendrá que decidir todo por los goles de diferencia, en cuanto a los alemanes ellos deben ganar el empate o perder no les sirve de mucho, los coreanos hacer una buena despedida antes de partir del mundial, sin duda un grupo donde será muy intenso y de grandes sorpresas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Massimo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información