Deporte

Rumor: el Bayern de Múnich apuesta por Gareth Bale

Rumor: el Bayern de Múnich apuesta por Gareth Bale - Deporte

Las nefastas actuaciones del galés obligan al Real Madrid a buscarle una salida de emergencia, con la opción de fichar, a cambio, al colombiano James Rodríguez.

La gota que colma el vaso. Mucho ha aguantado el Real Madrid con las actuaciones del expreso de Cardiff, que desde 2013, año en que fichó por el club blanco, ha dejado escasas actuaciones destacadas en las retinas de los aficionados merengues.

Con la llegada de Zinedine Zidane al mando del equipo, el «11´´ del Real Madrid ha contado con varios minutos, los últimos contra el Eibar, 74 concretamente. Y otra vez demostró que tiene un pie fuera del club, ya que ni siquiera se acercó a portería. Además, se le puede ver descontento en los terrenos de juego, con un nivel muy bajo de esfuerzo y compromiso, tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo. Esto ha provocado que, tras la mala racha del equipo, se intente acabar con los problemas que arrastra de la manera más rápida posible, y el primer problema es la salida del galés.

El jugador de 29 años, que todavía no se ha pronunciado, ya tiene ofertas de Inglaterra, concretamente del Manchester United, provocando un posible intercambio de Paul Pogba. Lo que sí se sabe es que el equipo alemán ofrecería 120 millones de euros para hacerse con los servicios del extremo zurdo, con la intención de que éste explote todo su potencial que vino prometiendo desde su llegada a España.

Para el Bayern, supone un fichaje estrella en teoría, aunque se sabe que las lesiones acompañan al jugador, algo que tendrá que tener en cuenta Niko Kovaç. Con el fichaje de Bale, el Bayern podría optar por alzar la Champions, sabiendo que la Bundesliga no le supone las mayores de las complicaciones.

Si se origina el fichaje por el Bayern, la opción para el Madrid en forma de intercambio sería James Rodríguez, cuya vuelta haría mucha ilusión a la afición y supondría una remodelación en la plantilla, algo que desde la grada se viene pidiendo desde hace tiempo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

David99

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.