Tecnología

Rumores De Una Nvidia Gtx 1660Ti

Rumores De Una Nvidia Gtx 1660Ti - Tecnología

Así que parece que los rumores de una Nvidia GeForce GTX 1660 Ti están ganando popularidad.
Una tarjeta gráfica con el nombre de GeForce GTX 1660 Ti aparentemente apareció en la base de datos de Ashes of the Singularity. Se rumorea que la tarjeta gráfica Turing convencional de Nvidia tiene una puntuación de 7400, unos 1200 puntos por encima de la GeForce GTX 1060 de 6GB que puede obtener en la prueba.
El llamado GTX 1660 Ti supuestamente contará con una GPU Turing TU116 (versus la GPU TU106 en la RTX 2060) con 1536 CUDA Cores, 6GB de memoria GDDR6 en una interfaz de memoria de 192 bits, y por supuesto no RT o Tensor Cores, y por lo tanto no hay capacidades de trazado de rayos.
El punto de referencia Ashes of the Singularity se realizó supuestamente a 1080p en el preset High utilizando la API de gráficos DirectX 11. Curiosamente, parece como si estuviera emparejado con un procesador de computadora portátil a juzgar por la baja velocidad del reloj. Sin embargo, no hay CPU dedicadas para computadoras portátiles con 8C / 16T. Esto significaría que la GeForce GTX 1660 Ti podría ser una versión móvil de la tarjeta gráfica y por lo tanto, no nos dice mucho sobre su rendimiento exacto.
De todos modos, aquí están los resultados de referencia para que puedan juzgar por sí mismo. Se Puede ver que tiene un promedio de 75.6 cuadros.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alexchong

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información