Anuncios
Deporte

Rumores Ponen A Gareth Bale Fuera Del Real Madrid

Rumores Ponen A Gareth Bale Fuera Del Real Madrid - Deporte

Dice un refrán popular que “cuando el río suena, piedras trae”. Esa es la historia que vive el delantero del Real Madrid, Gareth Bale, quien nuevamente los rumores lo ubican fuera del Real Madrid para la próxima temporada.

A pesar que el jugador de origen galés se siente a gusto en la “Casa Blanca”, las cosas no son similares en el seno de la directiva madridista, que llegó a pagar en su momento una suma cercana a 100 millones de euros para traerlo desde el Tottenham Hotspur de la Liga Premier inglesa.

De acuerdo con el diario británico, Sunday Express, la posible venta del delantero permitiría cubrir los costos de la transferencia del jugador belga, Eden Hazard, al cuadro merengue durante la próxima ventana de transferencia.

Esta sería la segunda vez en la que el jugador nacido en Cardiff (Gales), se encuentra en el ojo del huracán. La primera vez fue durante la temporada 2017-2017, cuando el francés Zinedine Zidane intentó venderlo, pero la actuación en la final de la Liga de Campeones frente al Liverpool impidió que Florentino ejecutara la operación.

Clubes ingleses interesados en Bale

De acuerdo al medio de comunicación británico, uno de los factores que está afectando la carrera de Bale en el Real Madrid es su bajo rendimiento con el club. En un principio, el jugador de 29 años estuvo al margen de Cristiano Ronaldo, pero tras su salida a la Juventus de Italia, el galés no ha rendido lo que se esperaba.

En la presente campaña, Bale ha participado en 9 partidos entre la Liga y competiciones internacionales y ha anotado cuatro dianas.

Pese a ello, muchos equipos ingleses conocen su potencial tras su paso por el Tottenham Hotspur y han mostrado interés por el jugador. De acuerdo con la publicación inglesa sería el Manchester United y el Chelsea los principales interesados en el jugador.

No obstante, la temporada apenas comienza y el Real Madrid tiene importantes retos para la campaña, habría que esperar la conclusión de la misma para saber si el MVP de la final de la Champions 2017-2018 se queda o hace sus maletas para buscar un nuevo destino

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lmenzjr

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información