Deporte

Rusia 2018

Patrocinado


Rusia 2018 - Deporte

Mundial Rusia 2018

En cada mundial de fútbol se esperan cuatro años, cuatro años de emoción mientras te encuentras a la espera y con ello la incertidumbre por saber si  tu selección  asistirá a la fiesta más grande del futbol. Un evento de grandes proporciones que reúne a las mejores selecciones del mundo para disputar la copa mundial y con ello también lograr subir un escalón más en el listado de todas las selecciones del mundo. Y como es de esperar finalmente se llega a la fiesta tan esperada, el Mundial Rusia 2018, un mundial que para muchos ha sido un poco sorpresivo por los resultados que se han generado, por las distintas selecciones que han quedado fuera de coronarse campeona del mundo, selecciones que tal vez para muchos pensaron que llegarían a semifinales e incluso a la final.

Pero en el fútbol nunca se sabe qué selección dará la sorpresa e incluso podría ganar la que menos nos lo esperamos. Pero así es el futbol, emocionante, apasionante y con ello llega un mar lleno de sentimientos, emociones y alegrías. Esta casi por empezar los cuartos de final, y todas las selecciones darán lo mejor de sí para dar un paso más y así acercarse cada vez a lograr la posición número uno en el fútbol mundial.

Este evento futbolístico es un evento que reúne a las mejores selecciones de fútbol del mundo y con ellas millares de personas de distintas nacionalidades, distintas culturas, distintos idiomas, pero como una solo pasión y emoción el amor infinito hacia el fútbol y con ello también la emoción de cantar esa melodía única, inigualable que se canta a todo pulmón que se siente con el corazón. Una melodía que no solo identifica a una nación si no que también a cada cultura, a cada persona a cada corazón.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

David Rodriguez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información