Deporte

RUTINA RÁPIDA DE PECHO.

RUTINA RÁPIDA DE PECHO. - Deporte
Sigue este link para que veas como se hacen los ejercicios, son ejercicios fáciles, que los puede hacer cualquiera, en los que involucramos nuestra fuerza de brazos, y ejercicios dirigidos a ese pecho para que lo estallemos de una manera satisfactoria y pueda tonificarse. Es una rutina dirigida tanto para hombres como para mujeres.

 

Aquí te compartiré una rutina rápida pero eficaz para que trabajes tu pecho de una manera eficaz. Serán ejercicios donde abarcara muy bien el pecho brazos y hombros, las mujeres que no sean capaces de hacerlo con los pies arriba lo hacen con las rodillas en el suelo, haremos 12 repeticiones de 4 series de cada ejercicio descansando 20 segundos por serie. Los ejercicios son:

 

  1. Flexiones de pecho: 12 REPETICIONES, 4 SERIES
  2. Flexiones con estirada de mano: 12 REPETICIONES, 4 SERIES
  3. Flexiones con desplazamiento: 12 REPETICIONES, 4 SERIES
  4. Flexión mas tocar hombro: 12 REPETICIONES, 4 SERIES
  5. Flexiones sostenidas: 12 REPETICIONES, 4 SERIES

 

 

 

Es una rutina rápida de hacer, donde trabajaras muy bien el pecho, así que sin excusas. Dedícale tiempo a tu salud, y siempre disfruta del proceso. No te olvides de cada día que pase convertirlo en el mejor, metiendole toda a cada actividad que desempeñes, siempre compite contra ti mismo, que cada día seas mejor, así que ya lo sabes, a darle.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

D3ivid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.