Tecnología

Lo que debes saber antes de comprar en Ebay

Patrocinado


Lo que debes saber antes de comprar en Ebay - Tecnología

cipythink

Posiblemente no sabes que el primer artículo vendido en  eBay fue un puntero láser para el año de 1995 y que lo llevó a llegar al millón de artículos vendidos  fue un muñeco de Abelardo Plaza Sésamo. Pero cuando se trata de comprar en eBay debemos tener  conocimiento de la manera más segura de hacerlo.

Pero lo que debes saber de eBay es que siempre debe pagar con PayPal  tiene un sistema de reclamaciones por si surge algún inconveniente con tu pedido. La transacción cubre al comprador si reclamas en los 45 días posteriores a la compra. Lo he probado por haber recibido un producto equivocado y PayPal me ha devuelto dinero.

Pero antes de la compra y la recomendación que ya te dimos debes observar algo muy importante. Primero debes evaluar al vendedor antes de comprarle. Lo mejor que tiene eBay es el sistema de opinión en el que los compradores y vendedores se evalúan mutuamente sobre la transacción realizada. Utilizarlo es una herramienta que te evitará dolores de cabeza en tu compra “No lo olvides” Revisa que ese vendedor tenga suficientes votos positivos de los compradores que ya han tenido experiencia con ellos puedes ver los comentarios que te darán mayor información. Si ha cometido fraude, si los artículos son de mala calidad, si tardan en el envío o no cumplen con la fecha programada tendrás una idea clara de comprar o no.

Si ese vendedor no te ofrece garantía “No compres “De igual manera “Si no aceptan devoluciones” evita dolores de cabeza y pérdida de dinero. Otra manera de economizar es buscando aquellos artículos que tienen envío gratuito.

Finalmente cuando compre por subasta observa el artículo, no hagas ofertas cuando faltan 6 días espera hasta el mismo día y en la última media hora observa como va podrás hacer tu mejor oferta y tener más probabilidades. Éxito con tus compras y siempre cuida la seguridad al comprar.

 

 


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Awilda Morales

Deja un comentario