Anuncios
Literatura

Saber Ser O Saber Estar

Saber Ser O Saber Estar - Literatura

Hoy pensaba hasta hace poco sobre los riesgos por los que pasamos día a día dentro del universo. Durante los últimos años se han divulgado varias informaciones sobre la cercanía de un hoyo negro respecto del planeta tierra. Pero pensaba también que es el tiempo lo que succiona las inquietudes que pueda tener el ser humano, siendo este último algo real o no, son las personas quienes lo tienen inmerso en su existencia.

Luego de hacer otras cosas, he vuelto a pensar sobre lo mismo y veo lo relevante que a veces puede ser un sueño, siendo controlado por un tiempo fuera de lo común, pues a pesar de que puede estar programado por lo vivido en el día a día, el tiempo  no es relevante como algo medible. Cuando estamos haciendo algo durante el sueño, no se recuerda el organismo que tenemos que levantarnos en ese mismo instante, sino que podemos sentir el momento como si fuese eterno y a veces no nos damos cuenta de que es un simple sueño.

Tanto el sueño como la realidad son parte del estado de ánimo de los seres vivos, siendo el primero de repercusión indirecta pero no por ello menos significativo sobre nuestro ser, pues los sueños pueden alterar nuestra nera de pensar posterior, más si es un sueño que nos deja perplejos por una razón que no  encontramos. En ese entonces el sueño pasa a ser parte del tiempo real, sería bueno por tanto descubrir qué significado tiene ello en nuestras vidas. Por ahora lo único que puedo saber es que tanto el sueño como el tiempo son aspectos que nosotros decidimos darle importancia y podemos mezclarlos a su vez… podemos aprender de los sueños para controlar nuestros tiempos diarios, y de esta forma vivir de mejor manera el día a día.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

daoz

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información