Salud

¿sabes Como Funciona Tu Inodoro?

¿sabes Como Funciona Tu Inodoro? - Salud

¿Te as puesto a pensar como funciona tu retrete?

La gran parte de la población humana tenemos este aparato dedicado especial mente a expulsar nuestros desechos orgánicos internos, ¿Pero sabes como emplea su función?

 

Su uso, es de nuestra necesidad como personas civilizadas,  el inodoro con el paso del tiempo ah evolucionado para la comodidad de el ser humano, Con mejoras como el Asiento, el sifón entre otras particularidades que poseen distintos inodoros.

¿Pero que es el sifón de un inodoro?

El sifón, se usa en cosas como, inodoros, lava vajillas, Lava manos, etc, el sifón lo que hace es separar los malos olores de los humanos, por medio de una pequeña cantidad de agua como si fuera un corcho, ya que los olores no pueden traspasar el agua atrapada intencionalmente, para no percibir malos olores de cañería.

Como se ve en la imagen es muy fácil, observar su Funcionamiento esta creada con la finalidad de, si vertimos mas agua se va a rebosar por gravedad de una manera en que cuando bajemos el agua se lleva todo lo que esta primero, hasta que se equilibran para mantener atrapada ese poco de agua para mantener los malos olores alejados.

 
En este mismo Canal Tendremos muchos funcionamientos de objetos que aun no conocías, para que seas una persona mas culta y sabia, puedes indicar que te gusta el post y valorar al final para indicar que te gusto el post, recuerda que lo hacemos lo mas claro y breve posible para que aprendas Claramente, Gracias por dedicar tu tiempo a Informarte y puedes seguir mi pagina en Facebook para que tengas un día llenos de risas.
Giomar Lujan, Venezuela.

fb.me/Venareirte
 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

TopDiez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información