Salud

¿sabes Cuál Es El Mejor Producto Anti-Edad Para El Cuidado De La Piel?



¿sabes Cuál Es El Mejor Producto Anti-Edad Para El Cuidado De La Piel? - Salud

Mientras buscaba el mejor producto anti envejecimiento para el cuidado de la piel del mundo, me encontré viajando a las montañas de los Alpes suizos, a las selvas de África, a las cuevas de Egipto. Todo el tiempo que pasé en la edición de mi descubrimiento, fue tan simple pero increíble que fue más de lo que esperaba.

¿El té verde como producto antiedad?

¿Quién sabía que en una taza podría poseer algo que puede prevenir enfermedades del corazón, enfermedades de las encías, ayudar a perder peso e incluso curar el cáncer? Las afirmaciones contra el té verde son audaces, entonces, ¿qué puede hacer en términos de un producto antienvejecimiento para el cuidado de la piel? Es una bebida antigua que se ha utilizado como alimento saludable para todos los beneficios mencionados anteriormente y más.

Té verde Tiene un alto contenido en polifenoles. Los polifenoles, mientras que en algunas plantas contribuyen al color de las hojas durante el otoño y el otoño, en el té actúan como un antioxidante. Ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares y cáncer.

Los polifeoles en el té verde que le dan propiedades antiaging son conocidos como catequinas. Las catequinas representan casi el 25% del volumen de una hoja de té seca . En comparación, una taza de té verde le proporcionará 10-40 mg de polifenoles, que es más que una porción completa de brócoli.

Resulta que el té verde en realidad ayuda con el cuidado de la piel y la perspectiva de tener una piel saludable y de aspecto más joven. Hay polifenoles en el té.que hacen mucho del trabajo y estos generalmente se llaman «catequinas». Estas catequinas realizan la mayor parte del trabajo y, créeme, hay muchas catequinas diferentes en el té , especialmente el té verde . De hecho, el té verde tiene casi 20 veces la cantidad de catequinas que el té negro .

Té aumenta la calidad antioxidante de su piel e incluso de su sangre al permitirle tomar más oxígeno y respirar con más facilidad, por lo que, naturalmente, cuanto mayor sea la cantidad de polifenoles que tiene para usted, mayor será la calidad antioxidante que tiene su piel. Suena como un método poco ortodoxo en términos de cuidado de la piel, especialmente en un mercado lleno de cremas, lociones y sueros, pero es posible que el mejor producto de cuidado de la piel antienvejecimiento sea algo que beba.

Mientras continuaba investigando los productos antiaging para el cuidado de la piel, me abrumó la gran cantidad de cremas y lociones comerciales disponibles. Estamos en la búsqueda del producto perfecto para revertir los signos del envejecimiento, cuando realmente la mejor arma que tenemos para combatirla es gratuita. Debemos utilizar nuestro conocimiento y educación sobre el tema en nuestra ventaja antes de que nos agotemos para comprar el último tarro de crema de cincuenta dólares. La mejor arma contra el envejecimiento es, de hecho, nuestro conocimiento.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información