Salud

Sabes Que Si Te Gusta Una Chica Comete Estos Errores



Sabes Que Si Te Gusta Una Chica Comete Estos Errores - Salud

Leyendo el post de un colega y escuchando las conversaciones de los chicos, lo inmaduros que son al cortejar a una dama. Me inspiro a escribirles lo que a continuación les comparto.

Los chicos quieren tener el control en la relación, haciéndose el chico malo. Dicen no te hagas tan bueno, solo te colocará en la friendzone. Se un chico malo y te amarán. Eso es mentira, si eres un chico bueno, sé un chico bueno. No puedes imponerle nada a la mujer, si no eres delicado ella no te querrá, al menos no te amará bien, si eres el chico malo, serás para un rato. Pues encontrarás a la chica mala también. Y puede que loca al estilo de Harley Quinn.

Los Corazones De Hielo Escondiendo Emociones

Si eres bueno…¿Por qué ocultarlo? Hay quienes quieren ser amables y no pueden, no le sale natural, ser amables. Si eres malo, tienes un problema tienes que ser bueno si quieres ser feliz. Por que si eres malo con o sin chica vas a tener muchos problemas, con chica la vas a lastimar.

Si una chica se aburre de ti porque eres bueno, no es la chica indicada para ti. Por que vas a ser malo, para que una chica te quiera. Es mejor ser bueno. Es mejor que alguien te ame por lo que eres y no por alguien que no eres. Total si eres bueno, tarde o temprano te cansarás de ser el chico malo. Solo fíjate en como Michael Jackson en su video Bad trata de ser malo. Da ternura, porque no le crees que sea malo. Asi te pasa a ti.

Los buenos modales son importantes, y la gente grosera no se ve bien. Mira como esto se ve bien según las series para niños :

¿que Mál Mensaje Da Victorious A Los Niños?

Pero todos sabemos que eso es malo y sin sentimientos. Nadie quiere vivir con alguien así, aunque se vea elegante o lo que quieras. El amor verdadero no es así. Es considerado e incluso sufrido.

Tienes que preguntarle a ella si puedes moverte hacia ella, porque en ese caso, la mujer tiene el control. El hombre llega hasta donde la mujer lo permite.

Y me parece bien que intenten convencernos a que salgamos con ustedes, una mujer puede tomar la iniciativa pero eso sí. El hombre no deja de mirarse cobarde. Conozco parejas que ella dice, yo lo enamoré por que el nunca se decidió. ¡Que vergüenza de hombre! El hombre debe convencer, porque debe ser confiable, si no como?

En lo de presumir pues desagrada alguien que es así. Pero si no es así, ¿Como sabe la mujer, lo que hace? ¿Lo que ha logrado? Es bueno que presuma un poquito.

Y en lo de ser tímido en acercarse pues es lo mejor, ¿Quien de las chicas no valora el que se les respete? Hasta los hombres exigen respeto. Si le faltas el respeto a una buena chica, merecida tienes una cachetada por atrevido. Ahora si la chica no tiene respeto y se deja. Es una chica que hoy la tendrás y mañana ya no estará contigo.

Lamentablemente los chicos solo piensan en el momento, y no piensan en el amor verdadero. Si no tienes amor verdadero, estás solo.

Quieres leer más:

Por Qué No Olvidamos Los Traumas?

Por Qué No Olvidamos Al Primer Amor?

Película A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré

Votos De Amor, Mi Comentario

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.22 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zuli

4 comentarios

  • De acuerdo, no todos los hombres somos iguales ni todas las mujeres tampoco. Siempre existen las diferencias, sin embargo, tanto hombres como mujeres poseen aspectos que los hacen similares al resto de los de su género. Por ejemplo: Casi todos los hombres podemos separar el sexo del amor y casi todas las mujeres para tener relaciones sexuales necesitan un mínimo de conexión emocional con un hombre. Digo casi porque nada es absoluto. Lo que yo escribo en esta materia son principios generales que ocurren la mayoría de las veces, por supuesto que no siempre. Ah, y mis opiniones no se basan en lo que digan las mujeres y mucho menos en lo que muestra la TV. Sucede que las mujeres pocas vecen dicen la realidad. Si les pregunta a una mujer soltera qué cualidades busca en su futura pareja te dirá que sea bueno, trabajador, cariñoso, quen la ame, etc, sin embargo aunque eso es lo que busca, no es generalmente lo que la atrae, por eso vemos que se enamoran de otro tipo de hombre, y no quiere decir que ser malo es lo que funciona. NO, pero ser bueno de por sí no es lo que atrae, lo que atrae es ser masculino, y si encima de masculino se es bueno, pues mejor.

  • Gracias por tu opinión. Si es un tema polémico, por el hecho que pensamos diferente, y me refiero aún dentro del conjunto de mujeres pensamos de diferente manera. Yo lo expuse según mi perspectiva y de personas cercanas. Quizás seamos la excepción a la norma. Pero ya ves que en gustos se rompen géneros. A mi en lo personal me interesan chicos tímidos pero que no sean débiles en momentos que deben demostrar valentía. Como no todos los hombres son iguales, no podemos encerrarlos todos en el mismo molde. Creo que te has dejado llevar un poco por lo que dicen las mujeres del entretenimiento en TV, y has dejado por fuera la opinión de las mujeres reales.

  • Hola Ave Tiara, ante todo gracias por visitar mi artículo. No deseo entrar en un debate o batalla de egos, pero creo que tu artículo amerita mi comentario.
    Ante todo nunca escribí que se debe ser malo para conquistar a una mujer, e incluso hablé de ser un buen tipo. La definición de chico bueno varía de persona a persona, pero por lo común es ese que expliqué, y por lo general este tipo de hombre tiene dificultades para ser románticamente feliz. Y si no pregúntaselo a los hombres. Por supuesto que estoy de acuerdo contigo en que es bueno expresar los sentimientos y las emociones, ser uno mismo, entregarse al amor. El amor es lo más bello a que podemos aspirar en las relaciones romantico-sexuales, el resto es vacío. En mi artículo no he negado eso porque sencillamente no aborda ese tema.
    Ahora bien, lo que expuse en mi post está avalado por años de estudio de psicología conductual femenina y de experiencias en la práctica.
    El hombre tímido no es atractivo, y aunque es cierto que con la mujer se llega hasta donde esta lo permite, también lo es el hecho de que a la mayoría de ustedes les gusta que el hombre tenga la inicativa y no esté pidiendo permiso por todo. Otra cosa, me sorprende que digas que el hombre tiene que presumir de sus cualidades un poco para agradar. En serio crees que un hombre debe decir soy bueno en esto y logré lo otro? Es un error gravísimo, aunque digas que no. Y quiero aclarar: En ningún momento he escrito ni lo haré para expresar que se le falte el respeto o se maltrate a una mujer. Para mi la mujer es sagrada y maravillosa.
    Pero mira colega, hace mucho tiempo comprendí, que a ustedes, se les debe interpretar por sus actos y no por sus palabras. Ustedes siempre amarán al hombre fuerte, el que controla la relación, por más que las nuevas corrientes de género digan lo contrario. Cuando una mujer lee lo que escribo y se siente zaherida en su ego, obviamente buscará rebatir mis argumentos, espero que no sea tu caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información