Sociedad

Sabes Que Son Los Juicios? Identificalos Y Logra Muchas Cosas!!!

Sabes Que Son Los Juicios? Identificalos Y Logra Muchas Cosas!!! - Sociedad

La mayoría de las cosas que decimos durante un día cualquiera son juicios que tenemos sobre las cosas, los acontecimientos, otras personas o nosotros mismos. Lo que decimos impacta en nuestro estado de animo y en nuestra vida. Decir por ejemplo, «¡que día tan horrible!» solo porque esta lloviendo o esta nublado es un juicio.; ya que la condición climática en realidad no lo hace horrible sino que al decirlo expresamos también algo de como nos sentimos en ese día en particular.

Estamos acostumbrados a hablar como nos sentimos, y al mismo tiempo la forma en que hablamos nos impacta y vuelve a nosotros en forma de energía.

A ver, prueba decirle a alguien un piropo, y veras como esas palabras lindas impactan en la persona todo el día, exactamente igual pasa si las palabras que le dices no son tan lindas, esto merece la pena empezar a hablarle a las personas de nuestro entorno con palabras positivas. No se trata de que halagues a todo el mundo, pero intenta que las palabras que utilices no vayan cargadas de negatividad.

Cuantas veces nos expresamos con palabras que parecen inofensivas, o que ni siquiera te detienes a escuchar. Por ejemplo, cuando se nos vacía un caucho del carro, inmediatamente empezamos a decirnos cosas como: Que mala suerte tengo, justamente hoy cuando tengo mas cosas que hacer. Cuando lo cierto es que es algo que no solo te pasa a ti, le puede pasar a cualquiera. Que el caucho se piche o no, no es cuestión de suerte. Y todos los días tenemos full ocupaciones, mas no todos los días se nos vacía un caucho.

Así que, es mejor pensar y hablar de manera positiva. No por negarnos a pensar que hay cosas negativas que pasan, sino porque EL LENGUAJE CREA NUESTRA REALIDAD: las palabras que usamos o que escuchamos nos crean un estado de animo y según nuestro estado de animo sera como afrontemos nuestro día, afectaremos nuestro entorno y las personas con quienes nos relacionamos, etc.

Empieza a escuchar tu manera de hablar. A partir de ahora acostúmbrate a elegir las palabras que uses. Crea algunas afirmaciones para cambiar aquellas frases negativas que sueles escucharte decir.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

DeTodoDG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información