Tecnología

Sabes Sobra El Rankbrain



Sabes Sobra El Rankbrain - Tecnología

 

 

RankBrain es un algoritmo que aprende el sistema de inteligencia artificial, cuyo uso fue confirmado por Google.
Ayuda a Google a procesar los resultados de búsqueda y proporcionar resultados de búsqueda más relevantes para los usuarios.
Si RankBrain ve una palabra o frase con la que no está familiarizado, la máquina puede adivinar qué palabras o frases pueden tener un significado similar y filtrar el resultado en consecuencia, lo que lo hace más efectivo al manejar consultas de búsqueda nunca antes vistas. o palabras clave.
Por lo tanto, RankBrain intenta adivinar qué significan las personas y registra los resultados, lo que adapta los resultados para proporcionar una mejor satisfacción del usuario.
Detrás del contenido y los enlaces, RankBrain se considera la tercera señal más importante para determinar el ranking en la búsqueda de Google.
Cuando no está conectado, RankBrain recibe lotes de búsquedas anteriores y aprende haciendo coincidir los resultados de búsqueda. Los estudios mostraron cómo RankBrain mejor interpretó las relaciones entre las palabras. Esto puede incluir el uso de palabras de finalización en una consulta de búsqueda («el», «y», sin «, etc.) – palabras que históricamente fueron ignoradas previamente por Google, pero a veces son de gran importancia para comprender completamente el significado o la intención detrás la consulta de búsqueda de una persona. También es capaz de analizar patrones entre búsquedas que están aparentemente desconectadas, para comprender cómo esas búsquedas son similares entre sí. Una vez que el equipo de Google verifica los resultados de RankBrain, el sistema se actualiza y vuelve a funcionar.
RankBrain es uno más de los factores más importantes para Google.
Mi opinión:

Cada vez Google te sorprende más y más con la tecnología que avanza a pasos agigantados y que mucha gente quiere conocer y aprender de ella, para aquellos que quieren experimentar con cosas diferentes, exóticas, nuevas.
Impresionante herramientas que no sabía que existían.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

caty

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información