Política

¡Sacad vuestras sucias zarpas de las mentes de los niños! (Segunda parte)



¡Sacad vuestras sucias zarpas de las mentes de los niños! (Segunda parte) - Política

¡SACAD VUESTRAS SUCIAS ZARPAS DE LA MENTE DE NUESTROS NIÑOS! (SEGUNDA PARTE)

Los simpatizantes de la izquierda andan “alborotados” con todo el tema este del “pin parental” que, como dije en mi comentario anterior, lo único que tiene por objeto es hacer valer el derecho, y la obligación, que asiste a los padres, en el ejercicio de la patria potestad de la que son titulares, a decidir sobre la educación de sus hijos, de acuerdo con sus creencias y convicciones, las de los padres, no las del Gobierno ni las de los partidos políticos que conforman este.

Pero, como ya he dicho, la izquierda anda “alborotada” con todo este asunto y hay quien dice, como es el caso de la ministro de Educación que “los hijos no pertenecen a los padres” y ahí lo deja, como queriendo dar a entender que, si no pertenecen a los padres, pertenecen al Estado o al Gobierno PSOE/Podemos que, “curiosamente”, era lo mismo que decía el régimen nazi en Alemania; lo mismo que dijo el régimen comunista en la antigua URSS; lo mismo que dijo el régimen comunista en la China maoísta; lo mismo que dijo el régimen comunista  del Vietnam de Pol Pot; lo mismo que se dijo en la Cuba castrista; en la Corea del Norte de los Kim Jun; en la Venezuela chavista…o sea, en todos los regímenes más dictatoriales que ha conocido el mundo, pero…¡agárrense los machos!, que decimos en mi tierra: siempre han dicho que lo han hecho “en aras de la libertad”. O sea, que en vez de poner en la puerta de los centros públicos la frase que los nazis ponían en la puerta de los campos de concentración de “el trabajo te hará libre”, porque al Gobierno bolivariano/chavista le importa poco si los estudiantes estudian y aprovechan el tiempo, o no, es más, a la izquierda le interesa una juventud ignorante y fácilmente manipulable, lo que deberían poner sería “el socialismo te hará libre”.

Hay quien se “asombra” ante todo este revuelo que se ha montado con este tema, pero no se “asombra” por el hecho de que el Gobierno “quiera hacer pasar por el aro” conculcando a los padres el derecho  que les asiste de decidir sobre la educación de sus hijos, estamos hablando de educación no reglada, la que no es curricular, de aquella que forma parte de las actividades extraescolares, sino que se “asombra” ante el hecho de que los padres, o más bien, el partido político VOX que, en este caso, defiende los derechos de los padres, no “doble la rodilla” y se pliegue a los deseos del Gobierno e, incluso, la exjueza Victoria Rosell, ha pedido la aplicación del artículo 155 en Murcia, puesto que esta comunidad autónoma ha decidido poner en marcha “el pin parental” para que se cumpla la Constitución en su artículo 27 y el Código Civil en sus artículos 154 y siguientes, que regulan la patria potestad (¡Dios mío, en manos de quién está la Justicia!, viendo lo arbitrarios que son esta mujer y el Marlaska, uno se explica que hayan condenado a solo cinco años de cárcel a un individuo que mató a otro por haber llevado unos tirantes con la bandera de su país, en su país, y, sin embargo, hayan condenado a treinta y ocho años de cárcel a unos chicos que cometieron una violación en grupo que tampoco ha quedado muy claro, a pesar de la sentencia, que la hayan cometido).

Hay gente que no se explica el que la comunidad autónoma de Murcia haya decidido poner en marcha “el pin parental” cuando es algo de lo más inocente; o sea, que darle charlas sobre sexo  a niños de entre cuatro y seis años que no saben lo que es el sexo, ni les interesa, “es algo inocente”. Y yo digo que el que opine así, o es muy inocente, o “está metido en el ajo”, es decir que directa, o indirectamente, tiene algún nexo con Unidas Podemos o el PSOE y se ve beneficiado por este nexo.

Para saber qué es lo que se propone este Gobierno con cada cosa que hace, con cada medida que adopta, no hay más que mirar qué es lo que han hecho, al otro lado del Atlántico,  los comunistas en la Cuba castrista; en la Venezuela chavista; en la Bolivia de Evo Morales; en el México de López Obrador; en la Argentina kirchnerista (en menor medida); en la Nicaragua de Ortega…o hay que retrotraerse a la URSS o a la China maoísta. Y, ¿qué es lo que se propone el Gobierno bolivariano de España con estas actividades extraescolares “inocentes”?, pues lo que se propone a adoctrinar; este Gobierno “no da puntada sin hilo” y todo lo que hace está encaminado a perpetuarse en el poder y eliminar toda oposición, al igual que han hecho todos los regímenes a los que me he referido antes. Este Gobierno busca torpedear la democracia, porque no es demócrata, pero como no puede hacerlo abruptamente, busca hacerlo de otra manera; busca ir expandiendo su poder en detrimento de los derechos que le asisten a los ciudadanos; quiere dejar a la Constitución vacía de contenido y quiere difundir las ideas necesarias para que la ciudadanía vea como normales cosas que no lo son. Las personas que dan esas charlas sobre sexo en los centros docentes, en su mayoría  no tienen formación específica en materia alguna que las faculte para darlas, sino que son personas pertenecientes a chiringuitos del tipo de las organizaciones de ideología de género; de organizaciones en  defensa de los derechos de gays y lesbianas…en fin, chiringuitos regados con dinero público, para  que, al tiempo que hablan de sexo a los niños, les vayan metiendo mensajitos subliminares, o no tan subliminares, sobre las bondades del socialismo, es decir,  lo mismo que hacen en Venezuela los médicos cubanos que atienden a los pacientes venezolanos en los dispensarios médicos; ¿hay algo más inocente que una consulta médica? y, sin embargo, cuando el paciente acude a la consulta, el médico “aprovecha” para decirle lo buenos que han sido Chávez y Maduro que se han preocupado de traerlos a ellos para darles a los venezolanos una atención médica de calidad y lo maravilloso que es el socialismo que hace que el “papá Estado” vele por la salud de sus ciudadanos.

Este Gobierno bolivariano no es nada original, pues se limita a copiar lo que han hecho los países pertenecientes al Foro de Sao Paulo, pero, por otra parte, ¿para qué van a buscar la originalidad si el copiar puede servir a sus propósitos? Y este Foro de Sao Paulo tiene su origen en la Cuba castrista; todo esto del “socialismo del siglo XXI” tiene su origen a la Cuba castrista. Y ¿a qué ha conducido el castrismo?, pues a que el 90% de la población cubana pase necesidades mientras que Fidelito “se pega la vida padre”, navegando en un mega-yate gemelo del de Bill Gates.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

osiris50

2 comentarios

  • Sr, Osiris50, es que la medida del veto parental es ilegal, excede las competencias que tienen atribuidos, por ley, los centros educativos sobre decisiones curriculares. Vetar las actividades externas que cuestionan las convicciones morales, ideológicas o religiosas de los progenitores es no respetar a los menores. Estamos hablando de educar en diversidad, ¿por qué tanto miedo a esto? Estas materias están convenientemente adaptadas a cada edad, y la temática se trabaja con recursos bien estudiados como actividades, películas, cuentos, etc. Mire, sr. Osiris50, esto que pretende Vox es censura y una intromisión en materia educativa, y por supuesto vulnera el derecho a la educación integral de nuestros niños y niñas. ¿No sería mejor sentarse a hablar y conseguir un gran pacto de Estado por la Educación? Porque en ella está el futuro de nuestro país.
    No deben ustedes tener miedo a que la izquierda se afiance en el poder por medio de subterfugios, eso no va a pasar, Si en España se afianza un Gobierno de progreso será porque los ciudadanos les votan. Por qué en vez de poner como ejemplos a Venezuela, Bolivia, Cuba, etc, no se fijan en Finlandia, donde hay dos ministras de la Alianza de Izquierdas (la versión finesa de Podemos). O en Islandia, la izquierda de la izquierda está en el gobierno, es verdad que no forma parte de la UE, pero los países sudamericamos tampoco. En Dinamarca y Suecia formaciones izquierdistas dan apoyo a sendos gobiernos socialdemócrata y a la alianza de socialdemócratas y Verdes en Suecia. En Portugal el socialista Antonio Costa cuenta con el respaldo del Bloque y el Partido Comunista. Y todos ellos funcionan, no entiendo por qué España habría de ser diferente.

  • Un virus biológico interfiere el programa genético de las células, para que pasen a fabricar virus en vez de cumplir su función orgánica. Los totalitarismos son virus del nivel sociocultural humano. Los totalitarismos nacionalistas, socialistas y de ciertas religiones como esa que no podemos ofender, usan la educación y la construcción sexual para que en lugar de ciudadanos de tal o cual país, se críen células del Organismo Totalitario. El totalitarismo es por tanto incompatible con la diversidad o la diferenciación espiritual. La clonación humana se inventó en el siglo VII. Desde entonces se ha perfeccionado mucho.

    1
    6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información