Tecnología

Cómo sacarle el jugo a Netflix: desbloquear películas y series ocultas

Cómo sacarle el jugo a Netflix: desbloquear películas y series ocultas - Tecnología

Si eres usuario de Netflix y quieres sacarle aun más jugo a esta plataforma, quédate en este post para empezar a poner en práctica algunos de los trucos que te propongo.

En primer lugar, existe una extensión de Chrome llamada Super Netflix y está disponible en este enlace de la Chrome Web Store.

Algunas de sus utilidades te permiten:

  • Cambiar la velocidad del video (en caso de que estés estudiando el idioma y desees escuchar con claridad las lineas).
  • Modificar la calidad de la imagen (ajustando valores como el brillo, la saturación y mucho más).
  • Evitar automáticamente la introducción de las series.
  • Utilizar subtítulos personalizados (si no están, por ejemplo, en el idioma que deseas).

Aparte de estas funcionalidades para una mejor experiencia visual, también puedes desbloquear la lista completa de series y películas que no están incluidas en las categorías del móvil o la versión web. Para acceder, solo debes descargarte la siguiente extensión (disponible a través de este link).

Con un tamaño pequeñísimo (tan solo 0,03 MB), Netflix Categories se sitúa en el extremo superior derecho de tu navegador y así de simple ya puedes empezar a buscar el apartado que desees. Algunas de sus categorías incluyen: películas de artes marciales, comedias políticas y documentales exclusivos que puedes guardar en tus favoritos para más tarde.

Por último, y para mantenerte al tanto de todas las novedades de la plataforma, puedes descargarte esta aplicación gratuita para el móvil (tanto en Android como para iOS) llamada Upflix. A partir de configurar tu ubicación actual, comenzarás a recibir los estrenos que aplican a tu zona con la posibilidad de filtrarlos por género y puntuaciones. Además, posee un apartado curioso en forma de ruleta en el que con solo especificar unos pocos items se te recomienda aleatoriamente una nueva serie o película. Funcionalidad que es, desde luego, una gran opción cuando te has quedado sin opciones… o quieres probar algo diferente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.22 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ElaEscribe

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información