Anuncios
Sociedad

Sacrificio De Muerte Para Vida. Salmo 22:12-15

Sacrificio De Muerte Para Vida. Salmo 22:12-15 - Sociedad

Sacrificio de muerte para vida.
Salmo 22:12-15

12 Me han rodeado muchos toros; Fuertes toros de Basán me han cercado.

13 Abrieron sobre mí su boca Como león rapaz y rugiente.

14 He sido derramado como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntaron; Mi corazón fue como cera, Derritiéndose en medio de mis entrañas.

15 Como un tiesto se secó mi vigor, Y mi lengua se pegó a mi paladar, Y me has puesto en el polvo de la muerte.

Comentario

Al llegar a esta porción de las escrituras nos damos cuenta del sufrimiento del salmista así como el de Jesús en la cruz del calvario. La cita del versículo 12 comienza hablando de fuertes enemigos comparado con toros y leones qué le rodean con avidez para procurar su ruina y su muerte.quedando claro que la fuerza de un león y de un toro son fuerzas enemigas que no tienen ninguna comparación con otro animal.

Hay una realidad tangible que ponen en evidencia que existe un mundo físico y un mundo espiritual, el mundo físico es el mundo que observamos pero el mundo espiritual no lo estamos viendo pero es tan real como el mundo físico, sabiendo que la palabra de Dios tiene códigos y secretos de revelación , hoy a través de la revelación del Espíritu Santo sabemos que en el momento del sufrimiento de Cristo en la cruz espíritus inmundo rodeaban en la cruz a través de figuras de toros y leones rugientes qué celebraban la muerte del salvador sin ellos saber que esa era su derrota al resucitar nuestro salvador.

Su completo agotamiento y su debilidad desesperada en esta circunstancia de gran peligro se exponen en la figura más expresiva , lo rígido del cuerpo queda destruido y viene a ser como agua; sus huesos se abren , el corazón qué es el centro de la vitalidad se derrite como cera, todos los fluidos corporales se secan la lengua ya no funciona y se hace rígida y seca.

Fue una muerte cruel para que hoy tú y yo podamos decir somos hombres libres del pecado y de la muerte , por eso te invito a valorar el sacrificio de Cristo y entiendas que sólo en Cristo hay salvación.

Paz a todos.

les ama su pastor Yonny Malave

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.73 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

profemateyony

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información