Literatura

Saga las guerreras maxwell



Saga las guerreras maxwell - Literatura

Las guerreras maxwell es una saga medieval de la autora española megan maxwell, donde sus protagonistas son personajes del anterior libro.

Se comienza la saga con deseo concedido,  la historia de megan Philips que junto a sus hermanos Shelma y el pequeño Zac se van de Inglaterra a Escocia donde ahí, ellas se enamoran de los temidos Lairds Duncan y Lolach.

El segundo libro  desde donde se domine la llanura es la historia de Nials el hermano de Duncan y de Gillian familia y amiga de megan.

El tercer libro siempre te encontraré nos relata la historia de kieran un buen amigo de Duncan y Nials y una valiente chica llamada Ángela.

El cuarto libro una flor para otra flor nos narra la historia de amor de Zac el hermano de megan y de Sandra la mejor amiga de Ángela.

Y el último libro hasta el momento una prueba de amor nos muestra la historia entre Aiden un buen amigo de Zac y de un bella dama llamada Demelza.

Esta saga no solo nos muestra unas bellas historias de amor, sino q nos enseñan el valor que cada persona tiene en su ser, pero sobretodo la valentía de unas mujeres que no son unas damiselas en apuros que necesitan ser salvadas sino unas guerreras maxwell que se pueden salvar por si mismas.

Guerrera.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Guerrera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.