Literatura

Saga ‘negro & Blanco’: Crítica Social Impregnada En Erotismo

Saga ‘negro & Blanco’: Crítica Social Impregnada En Erotismo - Literatura

 

La saga ‘Negro & Blanco’ comienza con ‘La Élite: Diarios 2010’. Esta obra es un conflicto interno en si misma. Es algo nuevo, único y original. Puedes estar seguro; nunca has leído nada igual, no te dejará indiferente.

El lector enseguida capta que está ante una crítica social despiadada que provoca una batalla en el corazón del que lee. Las escenas eróticas son tan intensas y sensuales como crudas. Te sumergen en un oleaje entre la excitación y la ira mientras te preguntas si lo que lees puede estar sucediendo en algún lugar del mundo.

Los personajes, exquisitamente perfilados, hacen equilibrismos entre los límites del bien y del mal, entre el amor y el odio, entre el deseo y el poder.

  Si te digo que Valeria, creadora del PRE, ha vuelto tras quince años de ausencia para dar unas últimas y concisas instrucciones a sus alumnos, puede despertar tu interés en mayor o menor medida. Pero eso es porque no te haces una idea de lo que vas a leer. Amos y Sumisos conviven bajo las estrictas directrices de Valeria mientras buscan su hueco en el programa, sin saber quien es la última alumna, escogida por la propia Valeria.

Deliciosamente planteado la escritora te permite nadar en la mente de cada uno de sus personajes, sin darte un respiro, manteniendo la acción en todo momento, siendo cada uno de ellos quien te llevará de la mano por un mundo de poder, esclavitud sexual, jaulas de oro y crueles castigos eróticos.

Puedes comprarlo AQUI
    Si quieres saber más sobre Sildhara ¡este es el momento!
  Visita su obra y su web AQUI

 

Sildhara está a punto de publicar ‘Lo que no te dije. Bruno’, continuación de ‘Lo que no te dije. Sofía’. Esta cambiapieles literaria como ella misma se denomina, nos sumerge esta vez en el género romántico. Sildhara aporta un toque de magia e incluso ciencia ficción en una historia en la que predomina el romance y la amistad.
¡Celebra San Valentín con Sofía y Bruno!
  Descubre más sobre esta pareja en ESTE ARTICULO

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elia Rios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información