Literatura

Saga Señores del Inframundo, #2



Saga Señores del Inframundo, #2 - Literatura

Seguimos con la Saga de los señores del Inframundo de Gena Showalter que espero esten leyendo porque en verdad es una de las mejores series de ficción que tiene de todo.

Sin embargo comprendo que gustos son gustos y cada uno es diferente. Por tanto antes de continuar invito a lectores apasionados a sugerir otra libro o seie que le gustaría le dedicará un artículo escribame en los comentarios y con gusto lo haré.

Antes de el libro número #1 La noche más oscura hay una pequeña precuela;

0,5.El Fuego Más Oscuro

Esta constituye la precuela de la serie Señores del Inframundo. Si no lo leíste aún no te preocupes no afecta la historia es solo
una especie de introducción a la historia que cuenta sobre la diosa de la Opresión, en esta novela se descubrirán el origen del dimOuniak y los espíritus demonios atrapados dentro de él.

Sinopsis

Él es el guardián del Infierno, más monstruo que hombre.
Ella es la diosa de opresión, más ángel que mujer.
Juntos tendrán que enfrentarse a las llamas para luchar contra una horda de señores demonios… y descubrir una pasión como ninguna otra que hayan conocido.

 

2. El Beso Más Oscuro

De todos los señores del Inframundo Lucien es el más temible y oscuro con un aura igual de oscura, con su sola presencia logra estremecer a cualquiera y no es por  las horribles cicatrices que porta. La razón, él es el guardián de la muerte. Con un solo toque puede robar tu alma. Él inmortal que ha echado un vistazo a las puertas del cielo como las del infierno. Claro que este último lo conoce muy bien, es de donde proviene el demonio que alberga.
Si la muerte era llamaba por las almas para ser transportadas al más allá, Lucien no podía más que obecer y él cumplía con su trabajo, después de siglos ya se había resignado a obedecer al llamado de la muerte.

Hasta el día en que él nuevo rey Titán le ordena tomar el alma de la diosa de la Anarquía sin ninguna explicación más que está representa una amenaza.

Así la persecución inicia. Lucien disfruta de más cazar a la diosa y descubre que lo último que quiere es su muerte. Pero ¿como podrá Lucien proteger a la diosa de la propia muerte?


Sinopsis

Aunque contaba con siglos de existencia, Anya, la diosa de la Anarquía, no había conocido el placer. Hasta Lucien, la encarnación de la muerte, un guerrero condenado a llevar a las almas al Más Allá durante toda la eternidad. Él la atraía como ningún otro, y Anya estaba dispuesta a arriesgar cualquier cosa por tenerlo.

Sin embargo, cuando aquel despiadado Señor del Inframundo recibió de los mismísimos dioses la orden de tomar el alma de Anya, la incontrolable atracción se convirtió en angustiosa persecución. Debían vencer a las fuerzas que los controlaban antes de que la sed que sentían el uno por el otro les exigiera un sacrificio de amor más allá de lo imaginable.

 

Para su lectura todas las sagas se encuentran en Internet, en los blogs pueden descargarlo gratis.

 

Para el siguiente artículo, antes de continuar con el libro n#3 de esta saga, es posible que escriba sobre el abuso de las editoriales. Si eres escritor puede interesarte y serte de utilidad. Por tanto seguirme para más novedades.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Noemí Enrique

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.