Literatura

Saga Señores#3 «El placer más oscuro»



Saga Señores#3 «El placer más oscuro» - Literatura

El placer más oscuro es el tercer libro de la serie señores del Inframundo de Gena Showalter.

La razón por la cual me atrae tanto está serie es por la forma en que la autora presenta la lucha interna que sufren los protagonistas.
Cuando rendirse sería tan fácil estos seres han luchado por siglos por mantener el control y la maldad a raya. Apoyándose como hermanos y ayudándose unos a los otros.
Además de proteger a los humanos que muchas veces los han rechazado Y repudiado.

Es una historia repleta de inmortales, demonios, dioses griegos, titanes Ángeles y heraldos. Una trama bastante completa. Que ha simple vista pareciera demasiada fantasía sin embargo oculta mucha verdad. La lucha entre el bien y el mal acompañadas de lecciones de vida.
Una lucha que pienso representa a la de cualquier persona. Y el claro mensaje de como aunque tenemos demonios internos lo importante es nunca rendirse.

 

 

En este tercer libro «El placer más oscuro» encontrarás al peor demonio, El dolor. Su anfitrión Reyes, condenado cada día a lesionarse a si mismo para poder así apaciguar al demonio.
Hace siglos que no ha sentido placer más que en la dolor auto infringido, por cortesía del demonio.
Aunque eso está a punto de cambiar. Un reencuentro esperado, con la mujer mortal que le ha robado el sueño, le devolverá la esperanza a este inmoral de tener lo que sus amigos recientemente encontraron.

Aunque un futuro juntos podría significar la muerte para todos sus seres queridos… podrá Reyes dejar ir a su única esperanza de felicidad.

 

Como sabrán por las políticas de «No creas nada» no está permitida el uso de imágenes sujetas a derecho de autor por considerarse contenido plagiado.

Razón por la cual no publique la portada del libro o si quiera la sinopsis.

Aunque en lo personal considero que un plagio es cuando se sustrae un contenido y se lo hace pasar como propio. En cuyo caso no sería plagio si se hace referencia al autor, más bien sería publicidad.

Aún así prefiero no arriesgarme y en su lugar conseguí imágenes libres de derechos que representen la saga. Quién ha leído los primeros libros sabe lo que estás mariposas representan.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Noemí Enrique

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.