Tecnología

Saitek Notebook Optical Mouse. Modelo M-166

Saitek Notebook Optical Mouse. Modelo M-166 - Tecnología

Éste es un ratón que me ha hecho mucho papel y que no dudaría en repetir con él.

 

¿Cómo es mi ratón?

Es de color amarillo y transparente, hace ya unos años que lo tengo y la verdad que muy contenta, no tengo ningún problema con él, lo que sí me parece es un poco cochino, porque al ser “transparente” en la mayoría de las zonas, se va metiendo el polvillo que no hay forma de limpiar y queda como sucio, no se puede limpiar con facilidad porque se queda incrustado dentro, en los opacos eso no se ve, aunque sí pasa.

 

El largo del cable a mi me va bien, la verdad es que lo tengo en el portátil pero para mi es igual que el de mesa, me hace el mismo papel y me resulta cómodo.

 

Su desplazamiento es genial y rápido, su rueda central nos ayuda y nos da más rapidez.

 

Su zoom, también es genial. Si pulsamos CTRL y utilizamos la rueda de desplazamiento agrandamos y disminuimos, las imágenes, los textos, cualquier cosa con gran rapidez.

 

Su desplazamiento automático, fija la velocidad de desplazamiento y hace más ágil el ratón, cosa que también me gusta.

 

Para navegar por Internet, con la rueda central y con la tecla “Mayúsculas.” pulsada podemos controlar el avance y el retroceso.

 

No sé como explicarlo, me resulta difícil hablar del ratón, para mi es muy cómodo y cuando lo compré me gustó mucho, era diferente, pero ahora hay mucha más variedad, que esté diseñado para zurdos y para diestros es algo que me parece genial, que sea óptico es lo de hoy, todos lo son, que funcione en cualquier superficie es lo que más me gusta, porque las alfombrillas a veces son un fastidio y el no tenerlas la mayoría de las veces también, así que con este estoy encantada con él, ya que ese problema no lo tengo.

 

Que sea USB pues [email protected] tampoco es una novedad, así que lo único que puedo decir es que un montón de años después sigue funcionando como el primer día, del precio ni me acuerdo, es rápido, cómodo y a mi me encanta, la única pega es lo que he comentado antes, el polvillo se mete en la ranura y queda feote, porque está sucio a la vista, pero… es lo que hay y mientras funcione aquí se queda.

 

Sí os lo recomiendo, seguro que ahora hay alguno de la marca aún es más rápido y más barato.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

shiflarg

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información