Viajes y ocio

SAKKAR BAR

SAKKAR BAR - Viajes y ocio

En la opinión que estoy escribiendo para publicar hoy, os voy a hablar de un sitio al que hemos ido para tomar algo y pasar un rato con unos amigos una tarde y de paso he aprovechado para poder escribir del sitio, además de revivir sensaciones, porque las casualidades del pillarnos de paso nos llevaron a ir a tomar algo a un sitio en un barrio en el que he estado un montón de veces, porque justo al lado hay campo de fútbol en el que durante algunos años el equipo de rugby en el que mi novio empezó a jugar estaban de local, así que por lo menos en ese sentido bien ya con el sitio, porque ha valido no sólo para matar dos pájaros de un tiro, sino que en esta ocasión se ha matado a tres.

EL SITIO

Del sitio del que os estoy hablando hoy en la opinión es de un bar que se llama Sakkar, que está a medio caballo entre un bar y un pub, punto medio que tengo que decir que la verdad es que me ha gustado bastante.

Nosotros no fuimos ni a comer ni a cenar, por lo que no puedo decir cómo es la comida en el sitio, pero lo que sí que puedo decir es que por mi experiencia personal los sitios así no suelen ser los más adecuados para comer algo, pero también es cierto que es un bar de barrio y cuando nosotros estuvimos sí que me llamó la atención ver que bastante gente sí que pedía cosas para picar, así que teniendo en cuenta que la mayoría de clientes tenían la pinta de ser habituales, mala del todo tampoco puede ser la comida porque si no, la gente ya sabría que no tiene que pedirla.

Yo puedo decir que lo que tomamos nosotros nos gustó, lo que son los refrescos da lo mismo de un sitio a otro, pero sí que puedo decir que tanto el café como la cerveza de barril no son de mala marca seguro porque estaban bastante bien. Y la atención la verdad es que dio gusto, fue muy agradable la mujer que nos atendió y estuvimos muy cómodos.

Tienen tanto una parte para sentarse dentro del bar, como una terraza en la parte de fuera, en la que si hace buen tiempo yo recomiendo sentarse, porque nosotros nos sentamos dentro y acabamos pasando calor, además de que se notaba bastante ruido. Por decir algo positivo de la parte de dentro también decir que un día de frío se agradece más que la terraza, que no tiene estufas, porque también es más amplio el espacio entre las mesas dentro de que fuera, cosa bastante poco habitual.

Y en cuanto a lo que es la decoración, es un poco lo que he comentado ya, que me ha llamado mucho la atención que es una cosa a medio caballo entre un pub y un bar, por lo menos la parte de dentro, que el diseño es muy bueno, y una cosa que me ha llamado bastante la atención para bien es que aunque el diseño está muy cuidado el mobiliario es bastante cómodo y funcional.

Y lo que es la parte de fuera es sobretodo funcional, tiene la ventaja de que tiene algún trocito de jardín vallado, lo que hace que tengas verde, y en buenas condiciones al lado, pero también tiene la pega de que come mucho espacio y por eso las mesas están demasiado pegadas para mi gusto, porque la terraza en lugar de ser cuadrada es como si fuesen varios pasillos que rodean esos trozos de hierba.

Tomamos cafés, algún refresco y varias bolsas de patatas de las de bolsa, y siendo seis personas no llegamos a pagar diez euros, así que muy bien en cuanto a los precios, porque en muchos otros sitios lo normal por esto es pagar un par de euros más por lo menos.

DÓNDE ESTÁ

Este bar del que os estoy hablando hoy en esta opinión está en Alicante.

Exactamente está en:
Calle de la Virgen del Puig número 19, Alicante

Para los que conozcan algo de alicante esto es el barrio de la tómbola, y los que no conozcan esto puede que si les suene la zona porque está muy cerca del cuartel de rabasa, y quien no lo conozca así y quiera ir que pregunte por el decatlhon que no está pegado pero sí cerca, y si aún así no se sabe como llegar y no se tiene gps, pues que vaya a otro sitio.

HORARIOS

Pues por lo que yo he estado mirando por Internet para poder deciros un poco sobre el horario que suelen tener en este sitio, el horario que he visto que pone que tienen en este sitio es:

-Los lunes, de ocho de la mañana a once de la noche.

-De martes a jueves, de ocho de la mañana a doce de la noche.

-De viernes a domingo, de ocho de la mañana a una de la madrugada.

Se supone que por lo que he visto no se cierra ningún día, pero tampoco sé si esto es así seguro. Desde luego nadie se podrá quejar de que sea un sitio en el que no trabajan, así que quien quiera probar el sitio lo va a tener sencillo para encontrarlo abierto.

Creo que este es un horario que es incluso demasiado amplio para invierno, pero que también entiendo en cuanto a verano porque es un sitio con una terraza a la que se le puede sacar mucho jugo, aún así me ha extrañado que abran tantas horas.

OS RECOMIENDO ESTE SITIO O NO OS LO RECOMIENDO

Sí es un sitio que me ha gustado, a mí y a la gente que fue conmigo, de hecho alguno de los que se sentó ese día conmigo ha repetido ya. Creo que el ambiente es bastante bueno, al final la única pega que se le puede poner al ambiente del sitio es que se llena bastante, y evidentemente eso no es algo que le puedas criticar a un sitio que necesita vender cuanto más mejor.

Los precios me han parecido razonables, y aunque no hemos probado lo de la comida, sí que vimos que vendían bastante de picar cosa que no harían si no fuese cuanto menos decente, porque es un bar de barrio y muchos de los clientes parecían ser habituales, y no creo que la gente se deje engañar tantas veces seguidas.

Y el servicio también me ha parecido bueno, así que creo que es un sitio bastante recomendable, siempre contando que es un sitio para tomar algo y punto.

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

Como ya os he ido comentando durante toda la opinión, el sitio del que os estoy hablando hoy yo creo que es un sitio que no está mal, al final lo que más me importa en este tipo de sitios es el ambiente, y el de este sitio no me ha parecido mala para nada.

Los precios que tienen están muy bien, vamos, nos han parecido incluso baratos para lo que hemos tomado y lo que hemos pagado, si lo comparamos con otros sitios similares que son muy parecidos a un pub. Que eso es una cosa que no entenderé nunca porque la gente se queja en un bar de cañas si le cobran tres con cincuenta por un cubata, y pagan cinco tranquilamente por exactamente lo mismo en un pub, que es un poco lo mismo pero con menos luz y más decorado. Vamos, aunque haya gente que no se lo crea os puedo asegurar que las botellas que se usan en uno y otro sitio son las mismas.

La atención ha sido buena, ninguna queja en ese sentido, muy cómodos y eso es lo que cuenta.
Tienen además de la parte de dentro del bar una parte para terraza, así que se puede elegir donde se quiere sentar, y quizás la única pega es que la terraza tiene demasiado verde y eso hace que no haya mucho espacio entre las mesas.

La decoración del sitio me ha gustado tanto dentro como fuera el mobiliario es muy cómodo, el diseño de dentro está muy chulo, y lo de fuera rodeado de césped también resulta agradable.
En conclusión, se trata de un bar que no está mal y que yo sí que recomiendo si se está por la zona, siempre teniendo en cuenta lo que es el sitio.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.96 - 27 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información