Sociedad

Saldría un hombre con Androides Femeninos?

Saldría un hombre con Androides Femeninos? - Sociedad

Voy a asumir que los chicos de la industria de la computación son los candidatos más propensos a salir con androides, porque obviamente les gustan las muñecas.

No hay interacción. No es real, pero pagan para hacerlo.

Así que esta es una máquina que puede replicar ciertos movimientos y funciones humanas, y la palabra clave, automáticamente. En la ciencia ficción, los androides, aunque son robots, son más sofisticados que una cosa programada. Talvez se verán como nosotros en el diseño, se parecen mucho a nosotros y pueden interactuar con la inteligencia artificial, pueden aprender, tener preferencias, etc., desarrollar sensibilidad.

Pero, ¿Por qué tienes un teléfono celular? Es una herramienta, te ayuda a mantenerte en contacto con las personas y se está convirtiendo en lo más cercano a un asistente personal, más que un teléfono.

Un android humanoide es una extensión de esto. Literalmente sería un asistente personal, mientras tiene una «conversación» contigo.

En cuanto a ser mujer! Ser mujer va más allá de todo lo que pueda ser cargado en un dispositivo y ni tan siquiera nosotras como mujeres sabemos el rumbo de nuestros pensamientos o el encantamiento que pueda ejercer en nuestra mente y nuestro ser un hombre, no hay dos hombres con quien podamos ser la misma mujer, en cada relación pasajera o determinada para cierto tiempo tenemos la capacidad de construir una nueva versión de lo que somos, aun en el simple cruce de miradas o palabras. Para cada momento tenemos mil percepciones intensas que se transmiten al unisonó y nos llevan en fracción de segundos a todo un carnaval de emociones y allí te conectas o desconectas en relación a este y bueno …. No alcanzarían tantos escritos para describir todo cuanto puede pasar por nuestro ser… Intenta programarlo en un androide que, tendría características «útiles». Una de esas características puede ser que tiene capacidades de juguetes sexuales incorporadas, pero eso es todo: juguetes sexuales de gran tamaño y tamaño real.

No vas a sentarte a cenar con él y no te va a encantar con su coqueteo disimilado o su conversación sutil o sus interesantes percepciones. No necesitarás tener juegos previos antes del sexo. Si se «muere» (se rompe), no será la celebración de un funeral, solo irás y comprarás otro. Tal vez incluso descargues la personalidad, etc. y la cargues en el nuevo dispositivo. Qué diablos, tal vez la personalidad se almacenará en la nube y simplemente conectaras un nuevo avatar del cuerpo.

Oh Chicos!! A salir con Alexa

» Alexa, me quedaré a pasar la noche».

«Eso es muy desafortunado, Cariño, porque tengo un error de bloqueo y no aceptaré comentarios, especialmente no tu software, o me vas a ver congelar y bloquear».

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Eraymiss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.