Viajes y ocio

¿salimos A Comer En Cali? Una Guía No Solo Para Turistas

¿salimos A Comer En Cali? Una Guía No Solo Para Turistas - Viajes y ocio

Salir a comer afuera puede ser toda una experiencia sensorial… así como también una verdadera pesadilla si no sabemos a dónde ir. Para que tu próxima salida gastronómica no se convierta en la búsqueda del Santo Grial, te dejo cinco recomendaciones imperdibles para cuando estés en la ciudad de Cali.

Bourbon St Cali

Con una decoración vanguardista y un menú que activará nuestras glándulas salivales, Bourbon St Cali nos recuerda que todo el año puede ser carnaval. Inspirado en el legendario desfile de Mardigrass, la cocina francesa se fusiona con la caribeña, la española y la africana, junto a una vasta selección de cervezas internacionales. ¿Aún quieres más? Pues aquí lo tienes: puedes deleitar a tus oídos con bandas de rock a lo largo de todos los días de la semana. Una propuesta que apela a todos los sentidos, sin lugar a dudas.

La Tiendita

Amado por su pollo, en especial por las alitas, este restaurante es para quienes prefieren un ambiente cómodo, relajado y alejado de toda elegancia y formalismo. Una ubicación ideal y la mejor atención terminan de cerrar el cuadro de un lugar que te hará estar un rato eligiendo una de las muchas cervezas que ofrecen mientras escuchas bandas en vivo. ¿Los precios? Perfectos para el bolsillo de todo trabajador.

Malibu Frozen & Cocktails

Este pub no es el ideal si buscas precio, pero sí si estás dispuesto a invertir en una noche única. Música variada es lo que te acompañará mientras disfrutas de sus famosos deditos de queso, o de cualquier otra especialidad que el menú ofrece. Media luz y una variedad increíble de cocktails es lo que deseas después de la oficina. ¿Qué estás esperando?

Trattoria Italiana

La bella Italia llega a Cali con una propuesta basada en el amor por la cocina y el buen vino. Los platos son increíbles y están preparados por un personal altamente motivado a brindarte lo mejor. Puedes deleitarte con pastas rellenas de carnes mixtas, probar las mejores ensaladas y las bondades del salmón. Si eres vegetariano, también hay un menú especial para ti, el cual está confeccionado con amor y profesionalismo.

Salerno

Con una historia que data de 1968 y con un suculento grupo de clientes que lo califican como «el mejor restaurante de Cali», Salerno sorprende con un menú de pastas, pizzas y postres entre los cuales se encuentra la única e irrepetible pizza pantalón. ¿Qué es? Descúbrela tú mismo en tu próxima salida gastronómica por esta legendaria ciudad de Cali.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lorena Tercon Arbiza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información