Sociedad

Salmos 119: 48 Y 49

Salmos 119: 48 Y 49 - Sociedad

48. Prometo ser fiel a tus mandamientos; los amo y me dedicaré a seguir tus mandatos.

FIEL: significa que El es verdadero, seguro y digno de confianza.

EL Señor es fiel, El cumple todo lo que promete y podemos confiar en El, yo creo que el si puede enseñarnos a serle fiel y a crecer en nuestra fidelidad a El, tambien creo que por nosotros mismos no le podemos ser fiel, antes tenemos que estar llenos de su Espiritu Santo para serle fiel y dedicarnos a seguir sus mandatos puede ser parte de nuestro proposito en la vida, hay tantas cosas que hacer que no hay pretexto, en tu casa puedes orar por otros, tratar bien a los de tu alrededor, puedes aprender con alguien de tu casa versiculos, puedes sorprender a un vecino preparandole o compartiendo un postre, puedes comprarle a un vendedor que vaya pasando por tu casa, algo, si sabes reparar algo puedes ofrecerte a reparar algo con tus vecinos, etc, hay muchas cosas busca que puedes hacer en y para Cristo, solo porque quieres agradarle, todo hazlo para El y que decir en las calles puedes juntar dinero y ir repartiendolo a personas que lo necesitan, puedes orar antes y dejar versiculos con un chocolate en la calle para que personas los encuentren, puedes ir a un templo y ofrecerte a lavar los baños etc.

49. Recuerda la promesa que me hiciste; ella me llenó de esperanza.

Cuando entregue mi vida a Dios hace como 6 años Dios me dio promesas y sigo caminando en ellas por ejemplo:

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13, creanme que tenemos que vivir estas promesas en fe y no considero que fue de lo mas facil creer en esta promesa y es que si la decia y hasta la puse en mi face como portada, pero…. mmmm… como decirlo, nunca he sido muy segura de lo que hago, siempre he sido introvertida, timida y con muchos miedos y mas a hacer el ridiculo, pues cuando yo entregue mi vida a Dios todo esto no se fue asi de rapido si no que he estado en un proceso y sigo en ese proceso, pero para nada soy la misma de antes, recuerdo una vez que en el templo dijeron: No hay maestras de niños quien quiere ser maestra de niños y yo me escondia entre los hermanos, ahora solo digo Señor si es tu voluntad abre puertas, recuerdo que me daba miedo orar en publico, ahora ya no, y quien iba a creer que a la que le costaba hablar en publico, iba presidir toda una reunión, pues si eh presidido una reunion completa, ¿porque? Porque me fortalezco en Cristo porque cuando vuelvo a tener miedo, voy con El en oración y El me fortalece.

Y saben cada promesa que Dios me hace en su palabra me llena de esperanza.

“Quien tiene esperanza confía en conseguir lo que desea, cree que ha de suceder lo que espera”

Pero ten cuidado aveces tu esperanza puede estar en algo que no tiene fruto, que no es bueno ni para ti ni para los de tu alrededor, que no es conforme la voluntad de Dios, no hay nada mejor que tu esperanza este en sus promesas que tienen fruto, que dan vida y que son eternas.

Recuerda que lo puramente verdadero esta en su palabra asi que llenate de su palabra ha sido mucho de bendicion para mi vida predicas libros etc pero nada mejor que su palabra espero haber bendecido tu vida, me gustaria mucho que oraras por mi, para vivir agradando a Dios y solo en su verdad mi seudonimo es Yessica. DIOS CON NOSOTROS.

Version Palabra de Dios para todos.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información