Sociedad

Salmos 119: 55-59

Salmos 119: 55-59 - Sociedad

55. SEÑOR, recuerdo tu nombre por la noche y sigo tus enseñanzas durante el día.

Es hermoso dormir agradecido a Dios y despertar agradecido a Dios, y es porque valoro cada detalle de Dios para mi vida, bueno me gustaria agradecer cada detalle, pero la verdad es que son tantos que no me la paso agradeciendo cada segundo, simplemente con el hecho de respirar y cada dia Dios nos muestra su misericordia, cada dia podemos caminar en las enseñanzas de Dios.

56. Esto es lo que yo hago: sigo cuidadosamente tus instrucciones.

Se imaginan el corazón de este salmista hacia Dios, no solo sigue sus instrucciones si no que lo hace cuidadosamente, imaginense vivir cada momento diciendole a Dios ahora que hacemos Señor que instrucciones me das, ayudame a entender lo que quieres y a obedecerte para hacerte sonreir.

57. SEÑOR, dedico mi vida entera a obedecer tus mandatos.

Y ahora vamos un paso mas no solo que sigamos sus instrucciones cuidadosamente, sino que ahora vivamos toda nuestra vida para seguir sus instrucciones cuidadosamente, confias tanto en Dios para vivir para eso, si no es asi, pideselo con todo el corazón, es la mejor petición que puedes hacerle y eso alegra su corazón.

58. Deseo servirte con toda mi alma, así que sé bueno conmigo como lo prometiste.

Vivir para servir a Dios es la mejor bendición, que mejor que tu Señor sabe que dones y talentos te dio y como puedes usarlos para su gloria y honra y es mas que obvio que va a ser bueno contigo.

Miren este versiculo:

Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco.
1 Samuel 2:30

59. Examiné cuidadosamente mi vida y decidí regresar a ti y seguir tus enseñanzas.

Necesitamos examinar cada momento nuestra vida y pedirle a Dios que nos muestre cuando estamos haciendo o pensando algo desagradable a Dios pues como seres humanos con naturaleza pecaminosa es muy facil desviarnos sin darnos cuenta. Por lo tanto si, debemos vivir en la oracion y su palabra, anhelando a Dios.

Escudríñame, oh Jehová, y pruébame;Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón.
Salmos 26:2

La versión de los salmos esta en palabra de Dios para todos recuerden que debemos escudriñar las escrituras pues ellas nos dan sabiduria para vivir la vida que Dios quiere que llevemos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información