Sociedad

Salmos 119: 64 Al 66

Salmos 119: 64 Al 66 - Sociedad

64. SEÑOR, tú llenas toda la tierra de tu fiel amor; enséñame tus mandatos.

Sabes en Dios puedes confiar completamente tanto es asi que Dios hace llover sobre personas que le aman y personas que no le aman porque el espera que todos lleguen al arrepentimiento y es bueno buscarlo cada dia en su palabra para entender y hacer lo que El quiere que hagamos.
Miren este versiculo:

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
2 Pedro 3:9

65. SEÑOR, tú has sido muy bueno conmigo, tu siervo; has cumplido todo lo que prometiste.

Dios es bueno con sus siervos, con las personas que le buscan de todo corazón para hacer su voluntad y nos llena de promesas que nos hacen bien a nosotros y a los de nuestro alrededor, pero recuerda que estamos en un proceso y Dios nos va moldeando a la semejanza de su hijo Cristo, el quiere personas perdonadoras, misericordiosas, llenas de pensamientos buenos y aveces necesitamos algunas circunstancias en nuestras vidas que nos hacen mas dependientes de Dios. Miren estos hermosos versiculos:

Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará. Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
2 Corintios 3:16-18.

66. Dame la sabiduría y el conocimiento que necesito, porque confío en tus mandamientos.

Debemos empaparnos de la palabra de Dios y de la oración para crecer en sabiduria buena y en conocimiento verdadero pero para esto necesitamos fe.

Miren lo que dice Jesús:
Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
Juan 5:39

Y estos versiculos nos animan a que si nos falta sabiduria la pidamos a Dios:

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. Santiago 1:5-7.

Pero recuerden pedir con fe, pues puedes pedir con fe todo lo que agrade a Dios y es obvio que si quieres sabiduria para vivir agradandole a Dios, su repuesta a tu petición sera un gran SI, pues esa respuesta siempre te dara si es para agradarle.

Recuerden que lo puramente verdadero esta en su palabra, esta versión de los salmos es de palabra de Dios para todos, los otros versiculos son de la reina valera, Dios con nosotros bye.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información