Sociedad

Salmos 119:71 Y 72

Salmos 119:71 Y 72 - Sociedad

71. Fue bueno que yo sufriera tanto, porque así aprendí tus mandatos.

Es algo muy feo que cuando no tenemos ningun problema y todo va bien perdemos en primer lugar a Dios, no se si les pase igual, pero las veces que yo me he sentido bien mal es cuando mas eh buscado a Dios con mas ruego y necesidad de El, de sentirlo, de escucharlo, de que me de instrucciones para obedecerle, es muy facil que nos hagamos idolos, es por eso que es importante examinarnos de momento a momento con el fin de ver si estamos haciendo algun idolo en nuestro corazón que significa esto, es poner algo o alguien antes que Dios, vamos a ver sueñas mas con hacerte rico que agradar a Dios cuidado, piensas mas en una persona que en Dios cuidado, te importa mas lo que digan de ti que lo que Dios te manda a hacer cuidado, siempre debemos de regresar a ver ese amor que Cristo nos tuvo tanto nos amo que murio por nosotros para darnos vida, para vivir en El por El y para El, por El podemos hacercarnos al Padre. Miren:

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; Romanos 5:1

Podemos acercarnos al trono de la gracia teniendo fe en que en Cristo hay perdon de pecados y que si vivimos en El para El (Oración, obedeciendo su palabra, buscandole con corazones humildes y humillados delante de El) Dios nos escucha y contesta conforme a su voluntad y es mejor su voluntad que la nuestra, ten fe en esto tambien.

Miren:
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Hebreos 4:16

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Romanos 12:2.

72. La enseñanza que sale de tus labios vale más para mí que todo el oro y la plata del mundo.

Saben cuando entregue mi vida a Dios hace como 6 años yo pense que Dios me iba a introducir a la tierra prometida y pense que la tierra prometida era una casa bien grande, una familia perfecta, y un trabajo perfecto en pocas palabras una vida perfecta, saben no tiene mucho que entendí que yo entre a la tierra prometida desde que le entregue mi vida, porque la tierra prometida es ese tesoro que esta en mi, que da vida a personas, que cambia vidas, que consuela es el Espiritu Santo.

Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,
2 Corintios 4:7

Esa tierra prometida es cada vez agradarle mas a Dios, esa tierra prometida es siempre que busco a Dios encontarlo, es entender su voluntad, es que entiendo lo que me quiere decir cuando leo su palabra, seria muy tonto preferir algo antes que El, El es mi tierra prometida, El es mi herencia, El es mi porción y es por eso que todo lo que pasa a mi alrededor es bendición aun los problenas, El tiene el control lo he visto claramente miren:

Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa;Tú sustentas mi suerte. Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos,Y es hermosa la heredad que me ha tocado. Bendeciré a Jehová que me aconseja;Aun en las noches me enseña mi conciencia.
Salmos 16:5-7

Si concuerdas conmigo que bendición pero si no te invito a vivir para Dios clamandole para amarlo con todo tu corazón, alma, mente y fuerzas, buscalo en todo lo que hagas, si clamas a El, El te respondera.

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Jeremías 33:3

Recuerda lo puramente verdadero esta en su palabra seamos no solo oidores si no hacedores en oración. Dios bos bendiga y nos bendice. Chao.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información