Sociedad

Salmos 119:79-81

Salmos 119:79-81 - Sociedad

79. Que los que te respetan regresen a mí y puedan aprender tus enseñanzas.

Este versiculo me recuerda las oraciones que Dios ha puesto en mi corazón, le pido a cada momento que cuando me vean, platiquen conmigo, puedan ver lo hermoso y maravilloso que es tener comunión con Dios que entreguen su vida a El o que consagren su vida, es hermoso entender lo que Dios quiere de tu vida y es hermoso realizarlo.

80. Ayúdame a obedecer de corazón tus mandatos para que nunca tenga que sufrir pena y humillación.

Tambien mi oración para Dios es que aunque nunca quiero recibir honra y gloria de hombre de hecho me gustaria serles invisible a los hombres solo quiero que Dios lleve la honra y gloria y use mi vida para eso y para agradarle en todo lo que hago, tambien le pido no ser avergonzada y entendi que con un corazón humilde y humillado delante de Dios y los hombres nunca sere avergonzada pero hablo humilde y humillado de verdad no solo de boca para afuera, recuerden todo empieza en el corazón y solo buscando a Dios y teniendo comunióncon El, Dios va cambiando esas areas que necesitan ser cambiadas.

Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
Mateo 23:12

Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.
Salmos 51:17

81. Estoy agotado esperando que me salves, pero confío totalmente en tu palabra.

Hay veces que te sentiras agotado, porque Jesus dijo:

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
Mateo 11:29-30

Su yugo es facil y ligera su carga puedes entregarle tus problemas y confiar en que El va actuar, no te afanes:

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7.

Si lo se, que aveces como que nos cansamos de hacer el bien y mas cuando parece que eso trae mas problemas o de perdonar, pero alegrate porque estas aprendiendo a ser como Jesus bueno, puro, dando bien aunque recibas mal por amor, ademas hay promesas hermosas porque fiel es el que no los prometio miren:

No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
Gálatas 6:9 y 10

Y saben que es un corazon humilde y humillado delante de Dios un corazón que reconoce a cada momento que necesita un salvador, que reconoce que necesita a Dios para vivir para tomar decisiones, que sabe que es debil pero reconoce que Dios es fuerte, que reconoce que es pecador a acada momento pero que sabe que en Dios hay poder para vencer, cualquier pecado, que reconoce a Dios como el Rey de su vida, que sabe que los consejos de Dios son mas sabios que su propia prudencia, que le busca constantemente sabiendo la necesidad que solo Dios puede suplir, que sabe que siempre hay algo nuevo que aprender hacerca de Dios y vive para exhaltarlo, obedecerle, buscarle y darle gracias.

Los versiculos de los salmos esta en palabra de Dios para todos, recuerda que lo puramente verdadero se encuentra en su palabra y que debes vivirla obedeciendola en oración. Dios con nosotros.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información