Anuncios
Sociedad

Salmos 119:84 Y 85.

Salmos 119:84 Y 85. - Sociedad

84. ¿Cuánto tiempo más tendré que vivir esperando que des la orden de castigar a todos los que me atacan?
85. Hay gente muy arrogante y soberbia que ha cavado trampas contra mí; ellos están en contra de tus enseñanzas.

Aqui el salmista esta esperando a que Dios le de la orden para castigar a todos los que lo atacan, los cuales son gentes soberbias y arrogantes generalmente las personas soberbias y arrogantes son personas que no dependen de Dios, si no que piensan que ellos pueden tomar las mejores decisiones sin la ayuda de Dios y es mejor que no seamos asi miren:

Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí;Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.
Salmos 19:13.

Quieres ser integro y limpio de gran rebelion dile bye a las soberbias, para esto de acuerdo a las siguientes definiciones vamos a examinarnos en que nivel de soberbia estamos y despues de esto debemos suplicarle a Dios que nos cambie y nos de un corazón humilde y humillado delante de El, es dificil si, pero es hermoso morir a nosotros mismos para que Dios resplandezca en nosotros y vivir para servirle como esos siervos humildes que sirven al Rey de reyes.

Soberbia: Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.

Soberbia: Rabia o enfado que muestra una persona de manera exagerada ante una contrariedad.

Si dice que si a esto, cuidado:

Te cuesta trabajo perdonar. (Recuerda que Dios te perdono asi quiere Dios que perdones tambien, tu no te mereces mas el perdon de Dios que ellos tu perdon) gracia recibiste da gracia tu tambien.

Siempre crees que tienes la razon.

Casi nadie tiene algo que enseñarte
Recuerda siempre hay algo que aprender de los demas y si no, es bueno que te vuelvan a recordar lo que ya sabias, es muy facil olvidar.

Te enojas siempre que alguien te corrige.

Siempre te estas comparando con los demás.

Cuando alguien hace algo dices en tu corazón yo lo haria mejor o si ves a alguien dices en tu corazon a mi se me veria mejor.

Cuando sabes que alguien no tiene la razón y sigue en su dicho equivocandose, te enojas terriblemente (como es que no entiende esto, es obvio que esta equivocado, hasta me da ganas de darle un sape) recuerda que Dios nos tiene mucha paciencia y que El nos va enseñando y el no nos da un sape cada vez que nos equivocamos de gracia recibimos de gracia dar.

Miren:

Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. Mateo 10:8.

Asi que manos a la obra sigamos santificandonos en Cristo, Dios nos va llevando por procesos para seguir creciendo en El y para El, sigamos en su palabra, oración, Dios quiere un pueblo de buenas obras, que le ame y que le sirva en obediencia.

quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
Tito 2:14

Dios con nosotros.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información