Sociedad

Salmos 119:86 Y 87

Salmos 119:86 Y 87 - Sociedad

86. ¡Dios mío, ayúdame! Podemos confiar plenamente en todos tus mandamientos.

No hay nada mas seguro que vivir obedeciendo a Dios, no hay pierde, pero muchas veces tenemos que pedir ayuda a Dios y te lo digo por mi, sabes eh entendido que en mis fuerzas no puedo cumplir la palabra de Dios y es obvio imaginense el es bueno yo no, el es santo, yo no, el es sabio yo no, el es paciente, yo no, pero hay una buena noticia en el podemos ser buenos, santos, pacientes y sabios, claro no es de que te despiertes y ya te hayas convertido en esto, recuerden que Dios nos va conformando conforme a su hijo y que es un Dios paciente, bueno, justo, misericordioso, perdonador y eso nos va enseñando en el proceso. Miren:
Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
Romanos 8:29
Recuerden que para entrar en este proceso primero debemos percatarnos de ser hijos de Dios, arrepentirnos de nuestros pecados y creer que gracias a lo que hizo el Señor Jesucristo podemos ser perdonados, pero debemos creer, porque para agradarle es importante tener fe, y vivir para obedecerle, llenandote cada dia de El en su palabra y la oración. Es hermoso hay mucho que hacer y muchas vidas que bendecir y lo mejor de lo mejor es conocer mas a Dios, mientras mas lo conoces mas lo amas, y va quitando los miedos y mentiras de nuestra cabeza y nos va matando de momento a momento para que resplandezca El en nuestras vidas.

87. Casi me borran de la tierra, pero yo no me desvío de tus instrucciones.

Me identifico mucho con el salmista, yo creo que si Dios no hubiere llegado a rescatarme ya me hubiera yo misma borrado de la tierra, pues mis depresiones eran muy fuertes y eso es lo que quiere el enemigo borrarnos de la tierra, no quiere que cumplamos el proposito para el que fuimos hechos, si te sientes insatisfecho en la vida tal vez sea porque no estas cumpliendo el proposito para lo que estamos hechos, para la alabanza de su gloria y no solo de nosotros si no para que otros alaben a Dios por lo que Dios hace en nosotros y atravez de nosotros. Miren:

a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo.
Efesios 1:12

Asi que deleitemonos en vivir adorando a Dios agradeciendole, en su palabra y oración, viviendo para El, pues da mas satisfacción que vivir solo para nosotros, de hecho el vivir para nosotros no da satisfacción, solo da un ligera y rapida apariencia de bienestar que necesita ser llenada y que no puede ser llenada, pues el unico que puede llenar esta sed que tenemos es Dios, asi que no te dejes engañar por el enemigo y vive buscando a Dios, suplicando amarlo sobre todas las cosas mas que una persona, cosa, circunstancia, sueño, anhelo.

Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. Juan 4:14.

Vivir para Dios es eterno y es deleitoso vivir para nosotros es temporal y pasajero ademas que vivir para nosotros nunca apagara de esta sed.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información