Sociedad

Salmos 119:88-90

Salmos 119:88-90 - Sociedad

 

88. Conforme a tu fiel amor, dame vida y yo cumpliré con los requisitos que me impongas.

Como ya habia comentado fiel es alguien en quien puedes confiar sin temor a que esa persona te traicione y amor es buscar todo lo bueno hacia alguien, pues el fiel amor de Dios es perfecto y aqui el salmista le dice a Dios conforme a tu fiel amor dame vida, sabes yo tambien quiero que me de vida pero espiritual y eso le pido, esa vida que cada vez que yo busque a Dios le encuentre, esa vida que vea las cosas como Dios quiere que la vea, esa vida que viva solo para agradar a Dios y a cuanto los requisitos que me impone ellos son una porcion de parte de Dios para que viva una vida con paz y creciendo en santidad, amor, misericordia en pocas palabras del bien, que solo puede venir de Dios.

89. SEÑOR, tu palabra está firme para siempre en el cielo.

Saben nosotros los seres humanos duramos algunas decenas de años aqui en la tierra, pero la palabra de Dios permanece para siempre miren:

El consejo de Jehová permanecerá para siempre;Los pensamientos de su corazón por todas las generaciones.
Salmos 33:11

Pasan generaciones y su palabra sigue y sigue animando a generaciones a vivir agradandole y conociendole y nosotros pasamos aqui en la tierra, pero Dios puso eternidad en nosotros.

Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él. Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. Eclesiastés 3:10-11.

No vas a entender todo, pero si te acercas a Dios el te ira dando a entender un poco de su proposito para ti en la vida.

90. La gente podrá confiar en tu palabra ahora y siempre; tú hiciste la tierra, y ella perdura.

Aunque no podremos entender todo si puedes confiar en que estas haciendo lo que te corresponde si vives la palabra de Dios, buscando la gracia de Dios, te digo que puedes confiar en que todo lo que dice en su palabra es perfecto y hacerlo te bendice a ti y a los de tu alrededor y aun mejor te muestra mas a tu creador y al que formo la tierra. Gloria a Dios.

Recuerda que lo puramente verdadero se encuentra en la palabra de Dios vivamosla en oración. Dios con nosotros.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información