Sociedad

Salmos 119:94 Al 96.

Salmos 119:94 Al 96. - Sociedad

94. Yo soy tuyo, sálvame; quiero obedecer tus instrucciones.

Yo siempre fui de Dios pero no habia entendido lo que ahora entiendo hacerca de Dios y es que fue cuando me rendi completamente a Cristo para consagrar mi vida a El y vivir para su gloria y honra que encontre esa plenitud que tanto buscaba en cosas que jamas me harian bien, Dios me salvo y es un placer servir sus instrucciones pues son vida para mi y para los de mi alrededor.

95. Los perversos querían acabar conmigo, pero yo sigo fiel a tus enseñanzas.

Antes de entregar mi vida a Dios recuerdo que cuando hacia cosas desagradables a Dios para nada me sentia bien y menos si blasfemaban hacerca de Dios me apartaba de esas personas yo creo que aunque queria ser parte de los que se portaban mal, no encajaba pues Dios me queria para El, me amo aun sin merecerlo, yo lo buscaba pero sentia que no lo encontraba como ahorita lo encuentro en cada momento y he aprendido a oir su voz y vivir para amarle miren:

Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón. Jeremias 29:13.

Lo encontre porque lo busque de todo corazón ya no para pedir por las cosas que quiero, si no para conocerlo y vivir para que en El realice lo que El quiera que yo realice, y ahi estaba mi felicidad y mi vida eterna.

96. He visto que todo en la vida tiene sus límites, pero lo único que no tiene límites es tu mandamiento.

En mi pequeña mente yo pensaba que yo ya conocia lo que tenia que conocer de Dios que ya no habia nada nuevo, que toda mi vida es servir a Dios de una manera, pero no cada vez Dios me quita las mentiras de mi corazón yo creo que ni en una eternidad dejaremos de conocer mas y mas a Dios y que hay muchisimas formas de servir a Dios y que de momento a momento Dios nos enseña mas cosas y no deja de sorprendernos, cada vez va quitando mas la ceguera de mi mente, Dios para nada es un Diosito es un Dios grande maravilloso, bueno, asombroso y las palabras me quedan cortas, cada dia cuando me levanto es una bendicion decirle heme aqui miren este versiculo:

Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. Isaías 6:8

Te invito a decir a Dios Heme aqui, aqui estoy para hacer tu voluntad y amarte, para esto escribo para que si sabes de lo que hablo te anime, para que si no conoces a Dios le busques para conocerle y si ya le conoces consagres tu vida a Dios y no andes a medias como yo andaba.

Recuerda que lo puramente verdadero se encuentra en la palabra de Dios vivamosla en oración, adoración y obediencia. DIOS CON NOSOTROS.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información